El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Venció a Curuzú 4-1 desde los 12 pasos, tras igualar 1-1 en los 90. El Portugués tendrá ahora otra chance de subir ante For Ever
peñarol regresó a primera después de una temporada / pasealaliga
En una jornada agobiante, donde el calor pegó muy fuerte, Peñarol Infantil es otra vez de Primera División. Después de permanecer una sola temporada en el ascenso liguista, el equipo de Lisandro Olmos, que venía de obtener el Apertura de la B, tiene motivos suficientes para emocionarse y tirar manteca al techo.
Y no es para menos. Porque pasaron exactamente doce meses, desde aquel fatídico partido ante su clásico rival, Unidos de Olmos (goleó 5-0), en la que perdió la categoría, a este presente que lo envuelve nuevamente con el manto de la alegría y felicidad.
Peñarol, en un partido para el infarto, venció 4-1 por penales a Curuzú Cuatiá (hace una semana venía de salir campeón del Clausura), tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Damián Zemaitis abrió la cuenta para el “aurinegro”, a los 11 minutos del primer tiempo. Pero la alegría duró muy poco, ya que a los 14, Franco Gambella decretó la paridad para los de Villa Elisa. Antes de que se cierre el primer capítulo, Ríos se fue expulsado en el conjunto “Portugués”.
Ahora bien, tras esta derrota, Curuzú Cuatiá, que descendió a la Primera B en 2023, tendrá una segunda chance de regresar a la máxima categoría del fútbol amateur de la Ciudad, cuando enfrente a For Ever, que finalizó la temporada como primero en la Tabla Anual, en otro partido decisivo que otorga, en este caso, el segundo ascenso a la división superior.
Lo que no fue confirmado aún es el día y escenario (cancha neutral) para este encuentro, que tendrá su importancia, ya que los dos apostarán sus cartas a conseguir el ascenso y así, poder acompañar a Peñarol a Primera a partir de 2026. El que pierda esta final, jugará la Promoción (A-B) con el Círculo Cultural Tolosano.
LE PUEDE INTERESAR
Flamengo jugará ante PSG la gran final de la Copa Intercontinental
LE PUEDE INTERESAR
Salah sumó minutos en la victoria del Liverpool
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí