
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El juez aceptó el pedido de Burlando para que la hija de Rial sea excarcelada, pero impuso varias condiciones
More Rial será excarcelada en los próximos días
More Rial volverá a casa, aunque con prisión domiciliaria: la influencer declaró ayer en la causa, reconoció su culpabilidad y fue excarcelada, de manera extraordinaria, en el caso que la investiga por el presunto robo a una casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina.
More pasó varios días detenida, acusada de robo en una casa de Villa Adelina junto a otras cuatro personas, y declaró ayer en San Isidro: su abogado, Fernando Burlando, que reemplazó en el cargo a Alejandro Cipolla por pedido de Jorge Rial, había anticipado que buscaría la domiciliaria.
More fue finalmente beneficiada ayer con una excarcelación extraordinaria: declaró frente al juez en el Tribunal en lo Criminal 7 de San Isidro, admitió su culpabilidad y manifestó arrepentimiento, tal como había instruido Burlando. Tras su declaración, el magistrado le otorgó la excarcelación basado en su condición de un niño de solo cuatro meses y su actitud colaborativa frente a la Justicia.
El juez dispuso que Morena deberá residir en el domiclio de un familiar, comprometerse a no abandonar el país y presentarse personalmente cada 15 días ante el juzgado. Probablemente, More termine viviendo con Jorge Rial, lo cual podría desatar nuevas chispas en su tensa relación.
Burlando contó además que el juez aprobó la excarcelación y resta que la fiscalía acepte la resolución. “No necesariamente va a ser excarcelada hoy, puede ser en el transcurso de cinco días”, aseguró.
“La Justicia valora su arrepentimiento y entiende que hay un bebé en periodo de lactancia”, agregó Burlando, que aseguró que la decisión del juez contempló que la mediática no cuenta con antecedentes penales. El juez pidió que More se presente cada quince días en el juzgado, que no se ausente de su casa por más de 24 horas y que haga un tratamiento psiquiátrico y psicológico.
LE PUEDE INTERESAR
La hija de Su se accidentó y se opera la cadera
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. El Gobierno nacional suspende recital de Milo J
🔴 Habla FERNANDO BURLANDO tras la declaración de Morena Rial
— América TV (@AmericaTV) February 12, 2025
💬 "Morena Rial va a ser excarcelada"
💬 "Tiene que ir al psiquiatra y no puede salir del país"
Cc #AméricaNoticias @soledadlarghi @rolandogps pic.twitter.com/1MnqngNGzP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí