Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
Oficial: cuánto costará viajar en micro en La Plata desde el domingo
Se aprobó la Ley de Reforma Penal Juvenil y la edad de imputabilidad bajará a 14 años
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
Dura respuesta del "Huevo" Acuña ante las acusaciones por la salida de Gallardo de River
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
AUBASA se presentó para concesionar tramos de la Autopista Ricchieri
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Domínguez: "Me fui de Estudiantes siendo feliz y sé que un día es probable que vuelva"
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mauricio Serna respaldó a Fernando Gago, luego de las versiones que hubo semanas atrás de una posible salida como entrenador de Boca. El integrante del Consejo de Fútbol se mostró feliz con el trabajo de Pintita y aseguró que enderezó el rumbo.
En diálogo con TyC Sports, señaló: “Cuando se dice ‘se habló’, ustedes tienen que decir ‘nosotros los periodistas hablamos’. ¿Dónde está Fernando? Todos los titulares decían: “Se va Gago, hace la práctica, el Consejo lo está esperando” ¿Y cómo siguió todo? Actuamos de manera normal, por más que entendemos lo que genera el mundo Boca y lo que quieren hacer creer para afuera”.
Además elogió el trabajo de Gago: “Lo noté fuerte a Fernando. Estamos a gusto. Él es una persona muy ordenada y exigente. Me parece que va bien encaminado. Nos gusta para las exigencias que tiene esta camiseta”.
Sobre lo que significó la eliminación de la Libertadores, fue sincero: “Lo de Alianza fue muy duro. La peor derrota desde que estoy en el Consejo. Así como otras veces pudimos ganar en los penales, esta vez no. El enojo lo entiendo, pero, desafortunadamente, nos mal acostumbramos a ganar siempre. Pero esto nos obliga a mejorar todos los días. Es una obligación estar en la Copa Libertadores el próximo año”.
Además se refirió a la situación de Carlos Palacios, quien no estuvo en la práctica del lunes pasado por perder el avión: “Nos llamó cuando tuvo un incidente e inmediatamente nos lo comunicó. Como cualquier ser humano, puede tener un problema. Al otro día se presentó a trabajar. No habrá sanción económica porque es nuestro futbolista y le creemos”.
Por último, se refirió a la no llegada de Leandro Paredes: “El presente de Leandro es buenísimo. Gran figura. ¿Quién no quiere tenerlo? No vino porque no siempre se hace lo que uno quiere que se haga. Se presentan muchos temas en el camino. Él y los jugadores que se han puesto la camiseta de Boca siempre están en nuestro radar”.
LE PUEDE INTERESAR
Panaro será titular y Fernández le gana la pulseada a Garayalde
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí