
Piquete de estudiantes en pleno centro de La Plata contra el veto de Milei
Piquete de estudiantes en pleno centro de La Plata contra el veto de Milei
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
ANMAT puso la mira en otro laboratorio: suspendió la producción de Aspen
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Cuál es la principal hipótesis de cómo murió el turista argentino hallado sin vida en Río de Janeiro
Discapacidad: municipios, la Provincia y entidades avanzan en una agenda común
VIDEO. Qué se sabe del joven que perdió el control de su caballo y cayó: sigue grave
Dramáticas historias de argentinos expulsados por el gobierno de Trump
Aplazo en comportamiento: una banda saqueó la casa de una maestra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rial volvió al chimento y tiró una bomba que incendió todo: dice que la Ministra tiene un affaire con un periodista político casado
sandra pettovello, que estuvo casada con el actor pablo rago, protagoniza el rumor de la semana
Aunque hace años que está fuera de las ligas del chimento, cada tanto vuelve porque siempre se vuelve al primer amor, ¿no? Jorge Rial sacudió el tablero de la política con un chimento que hizo explotar todo, en tanto, habla de un affaire entre una ministra del gobierno presidencial y un periodista político.
“Si trascienden los nombres del periodista político y la ministra que están viviendo un intenso romance se pudre todo”, avisó el ex conductor de “Intrusos” en su cuenta de X, generando diferentes reacciones en el tuiterío.
Según el padre de la polemiquísima Morena, los protagonistas de este rumor “ya se conocían de antes”.
Hasta ahí, todo parecía normal: una pareja que se quiere o que se atrae. El problema llegó cuando Rial agregó una información sensible: “Hoy se encuentran en la zona de Salguero y Libertador de lunes a jueves porque el fin de semana él convive con su mujer de toda la vida”.
Rapidísimo, los detectives de las redes sociales le pusieron nombre a la ministra: Sandra Pettovello. Rial no tardó en confirmarlo, en tanto, horas después de su publicación, le contestó un posteo a la ministra que decía “¿cómo anda ese corazón?”. También contestó otra noticia que vinculaba a Pettovello con una ironía: “Está enamorada la ministra, debe ser por eso”·
Aunque no develó el nombre del amante, un nombre tomó protagonismo: ¿Está hablando de Luis Majul? Muchos apuntaron a él por la pista que dejó Rial: el conductor de “Argenzuela” dijo que se conocían de antes y ellos, en el pasado, supieron trabajar juntos: ella fue su productora en la radio.
LE PUEDE INTERESAR
Propuestas para pasear en Buenos Aires
LE PUEDE INTERESAR
Antonela Roccuzzo en una impactante producción para Vogue
¿Está caminando por la cornisa Luis Majul, casado desde 1991 y padre de dos hijos? Baby Etchecopar, en su programa de televisión, deslizó que podría ser él, en tanto, al momento de hablar sobre este rumor, pusieron imágenes del enano Nelson, en referencia a la baja estatura del mencionado periodista. También, entre risas, se refirieron al mito que envuelve a Majul quien sería poseedor de un miembro viril de dimensión exagerada.
Sandra Pettovello es la actual ministra de Capital Humano y, hace muchos años, estuvo casada con el actor Pablo Rago, a quien en las redes mencionaron en las últimas horas, en tanto, de ser cierto el rumor de affaire con Luis Majul, estaría repitiendo el estereotipo de hombre.
Por ahora es solo un rumor que llegó de parte de un gran conocedor del mundillo de las trampas: Jorge Rial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí