La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Alquileres en La Plata: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
Incendio forestal en Chubut: cortan la Ruta 40 entre Epuyén y El Hoyo por el avance del fuego
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
Wanda Nara, los “24 cm” y una semana de escándalo que volvió a sacudir al mundo del espectáculo
¿River no seduce a Maher Carrizo? Por qué se dilata el pase a pesar de la millonaria oferta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vivienda de los jubilados saqueada se encuentra en 11 y 519 / web
Un matrimonio de jubilados vivió una noche de espanto tras sufrir una incursión delictiva en su domicilio. Ocurrió el pasado viernes, cuando el reloj marcaba las 00.30. En ese momento la pesadilla se desató para un hombre de 80 años y su esposa de 74.
Ambos se encontraban retornando a su vivienda ubicada en la intersección de las calles 11 y 519, cuando fueron sorprendidos por la dura realidad.
Lo que debería haber sido una vuelta más a casa, se tornó rápidamente en una escena de terror. Al intentar desactivar la alarma, el hombre notó algo inusual: el sistema emitía un sonido extraño, diferente al habitual. Ese detalle mínimo fue el primer indicio de que algo no andaba bien. Al acercarse a la puerta de entrada, notó resistencia desde el interior: habían dejado una silla trabando el picaporte.
Inmediatamente confirmaron lo que ya era un hecho: el hogar había sido violentamente saqueado.
También pudieron comprobar que el sistema de alarmas estaba inutilizado, y el interior de la vivienda era un completo desorden. Los cuartos revueltos, cajones abiertos, objetos faltantes. Los ladrones se habían llevado una notebook, una guitarra, dos relojes suizos de pulsera (uno de hombre y otro de mujer), además de ropa y calzado.
El ataque fue meticuloso y violento: una ventana de aluminio en la parte trasera fue dañada para forzar la entrada a una habitación, cuya cerradura también fue violentada.
LE PUEDE INTERESAR
Una patota atacó a golpes a dos jóvenes a la salida de una fiesta
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo de la jueza Makintach: una tarjeta roja y el pedido de un veedor
Según los primeros indicios reunidos por la Policía, una vecina habría visto a tres hombres saliendo de la vivienda alrededor de las 21.00, un dato clave que podría ayudar a reconstruir el recorrido de los delincuentes y su modus operandi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí