
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
El peronismo ganó en La Plata: Alak plebiscitó su gestión y sumó apoyo
Legislatura: el peronismo quedará con mayoría propia en el Senado
Gerardo Zamora felicitó a Axel Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
Tras la dura derrota en Provincia, Milei encabeza una reunión de Gabinete en Casa Rosada
La jornada electoral en La Plata, con reclamos pero sin sobresaltos
Prófugos “responsables”: fueron a votar pero terminaron presos
VIDEO. De los 16 a los 100: las generaciones se cruzaron en las urnas
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Cuenta DNI de Banco Provincia: tras las elecciones, qué promociones hay este lunes 8 de septiembre
La semana arranca con nubes, pero templada: cómo vienen los próximos días
Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 14 de septiembre
Los números de la suerte del lunes 8 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Bosque patagónico en riesgo: alertan por la muerte masiva de árboles
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Malcom Braida
Boca empieza a moverse en el mercado de pases y son varios los futbolistas apuntados por Riquelme y Russo para reforzar al equipo. Ante esto, empezaron algunas negociaciones para tener refuerzos de cara al Mundial de Clubes.
Uno de los futbolistas que pidió el flamante entrenador es Malcom Braida, por quien el Xeneize inició negociaciones. Por 1.200.000, podría sacar a una de las figuras de San Lorenzo, que también está en conflicto con el club del Bajo Flores por sueldos impagos.
Por su parte, está todo avanzado para la llegada de Marco Pellegrino, una de las figuras de la defensa de Huracán, donde está cedido ya que el dueño de su pase es el Milan. La idea del Xeneize es traerlo a préstamo por un año y pagarle un resarcimiento al club de Parque Patricios.
Por su parte, con Aníbal Moreno está arreglado su contrato, pero resta arreglar la salida del Palmeiras. Si bien Boca quiere un préstamo, el elenco brasileño lo deja ir solo por venta, donde pide 15 millones de dólares.
El uruguayo Miguel Merentiel liberó un cupo de extranjeros, luego de conseguir la nacionalidad argentina. Una gran noticia para el Xeneize, ya que la idea es traer un jugador extranjero.
Russo pidió como prioridad un extremo tanto por izquierda y como derecha, donde ya hay nombres apuntados: los colombianos Marino Hinestroza, Jhon Córdoba y Jaminton Campaz, al cuál Miguel dirigió en su paso por Rosario Central.
La primera opción es la más compleja, ya que por la figura de Atlético Nacional piden más de 4 millones de dólares. Después la segunda opción es Córdoba, de buen nivel en Millonario y por el que piden cerca de 3 millones de dólares. Por Campaz, el Xeneize tendría que pagar 4 millones de dólares.
LEA TAMBIÉN
Russo dio inicio a su tercera etapa en Boca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí