
El peronismo definió a sus candidatos en una noche de tensión: Kicillof impuso a los suyos
El peronismo definió a sus candidatos en una noche de tensión: Kicillof impuso a los suyos
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
Somos Buenos Aires pone en la cancha a dos intendentes de peso
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Tras los ruidos y las fuertes tensiones, se confirmaron los candidatos en La Plata
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo 20 de julio
Crece la sospecha de que una falla eléctrica inició el fuego en el depósito
Incertidumbre por la seguridad de los edificios linderos al incendio
El discreto festejo de cumpleaños que la China Suárez le hizo a su hija Rufina
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 20 de julio
Mirtha Legrand recibió en su mesa a una diva para hacer las pases y recuperar la amistad
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Un cierre caótico, fracturas expuestas y alianzas sólo sostenidas por la necesidad
Dólar, hipotecas divisibles y crédito: ¿qué precios tendrán las propiedades?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al margen del octavo puesto de Gasly en el GP de España, Alpine tuvo un flojo andar. El argentino sobrevivió y concluyó decimoquinto. Victoria de Piastri y Verstappen penalizado
el alpine de colapinto en acción durante el gp de españa / @Renault
adamelio@eldia.com
La conclusión que dejó el GP de España fue que Franco Colapinto no cuenta con un auto que no tiene el potencial que el piloto argentino puede dar en la Fórmula Uno.
Este fin de semana, Colapinto hizo lo que pudo al volante del auto que le entregó Alpine. En la jornada del día viernes, con dos entrenamientos, presentó problemas en el sistema hidráulico.
Durante el sábado cuando Colapinto salió a pista para dar la mejor vuelta en la Qualy 1, el auto se detuvo en una de las curvas del circuito de Barcelona. Los ingenieros de la escudería alegaron problemas en la transmisión.
En este caso, Colapinto no tiene ningún tipo de responsabilidad como sucedió en el debut con Alpine, que se pegó fuerte en la clasificación del Gran Premio de la Emilia-Romagna, en el circuito de Imola.
El circuito de Barcelona-Cataluña, situado en la ciudad de Montmeló, es una pista que Colapinto conoce como la palma de la mano. Ahí, el argentino tuvo excelentes actuaciones en las categorías formativas.
LE PUEDE INTERESAR
Werner se sacó la mufa en Turismo Carretera
LE PUEDE INTERESAR
Dura derrota de la “U”, en hockey masculino
Largó desde la posición 18 de la parrilla. Tuvo un buen arranque, pero no contó con una unidad motriz que le respondiera. Trató de empujar desde el fondo, pero el accionar solamente se limitó a sobrevivir y llegar a la meta.
Durante el comienzo escaló algunas posiciones por las paradas en boxes de otros rivales, pero cuando puso gomas medias perdió muchísimo ritmo, cayó al último puesto y llegó a estar a medio minuto del penúltimo.
Sin embargo, sobre el final hubo un Safety Car por el abandono del italiano Kimi Antonelli (Mercedes), lo que le permitió acercarse al último pelotón y superar al francés Esteban Ocon (Haas) para terminar decimoquinta colocación; mientras que su compañero de equipo, Pierre Gasly concluyó en zona de puntos al ocupar el octavo lugar, el mismo desde que largó.
Después de ver la bandera a cuadros, Colapinto tuvo un breve intercambio de palabras con el ingeniero que está a cargo de su auto, Stuart Barlow. “Qué carrera, amigo. Disculpas por eso”, fue el primer comentario del argentino, a lo que desde el box de Alpine le respondió: “Creo que necesitamos disculparnos contigo. Tenemos que echar un vistazo y ver qué es lo que ocurrió”.
En la zona mixta, Colapinto se mostró abrumado. “Fue una carrera difícil. Tuvimos mejor ritmo que en el resto del fin de semana, lo cual es positivo, pero este circuito es muy complicado para adelantar.
Por su parte, Flavio Briatore, manager del equipo, dijo con respecto a Colapinto que “sabíamos que sería una tarde complicada largando desde atrás y terminó siendo una carrera decepcionante, sin avanzar tanto como esperábamos. Como equipo, debemos reagruparnos y redoblar esfuerzos para salir de esta situación”.
En lo que respecta a la carrera, McLaren hizo el 1-2 con Piastri por delante de Norris; mientras que Leclerc (Ferrari) completó el podio.
En cuanto a Verstappen (Red Bull) fue penalizado por un choque a Russell (Mercedes) por lo que terminó décimo en el Gran Premio de España.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí