
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
Javier Milei encendido tras el cierre de listas: “El monstruo vive porque le temen”
El PJ consiguió unirse y los libertarios apoyan a un ex comisario
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo 20 de julio
Crece la sospecha de que una falla eléctrica inició el fuego en el depósito
Incertidumbre por la seguridad de los edificios linderos al incendio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antes del anuncio de Cristina Kirchner, en la Casa Rosada negaron que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, vaya a ser candidata en los comicios bonaerenses del 7 de septiembre.
“Karina no va a ser candidata. Eso seguro”, sostuvo una fuente libertaria en diálogo con un grupo de periodistas.
Desde el entorno libertario desmintieron así la versión de que la hermana del presidente Javier Milei podía llegar a postularse, sobre todo en caso de que Cristina Kirchner también lo haga y, así, enfrentar a la exmandataria en el cargo por el cual compita, diputada provincial por la Tercer Sección electoral.
En el entorno de Milei consideran que Cristina Kirchner está utilizando la posibilidad de concretar una posible candidatura sólo para condicionar la negociación interna con el gobernador Axel Kicillof. De todos modos, erraron en el diagnóstico porque pensaron que al final no se postularía para la Legislatura bonaerense.
La fuente consultada, mientras, sostuvo que aún no está definido quiénes liderarán las boletas libertarias de cada una de las ocho secciones.
En el oficialismo buscan un “Manuel Adorni” para encabezar las listas de cada sección luego del éxito del vocero presidencial en los comicios porteños.
LE PUEDE INTERESAR
Macri, por un “acuerdo razonable” con LLA
LE PUEDE INTERESAR
“Milei con los chicos no”, la advertencia de la oposición al Presidente
Para las elecciones nacionales del 26 de octubre, el panorama parece estar un poco más claro: todo indica que José Luis Espert liderará la nómina de diputados nacionales por la Provincia. En las últimas semanas habían surgido dudas sobre si el economista finalmente sería el elegido, ya que trascendió que Karina Milei y el armador libertario Sebastián Pareja no lo quieren.
“Eso de que algunos lo resisten puede ser, pero si Milei ya dijo que Espert va a ser el candidato, ya está. ¿Quién lo va a contradecir?”, sostuvo el dirigente consultado.
En lo que refiere a la CABA, cada vez suena más como número puesto que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recientemente afiliada a LLA tras abandonar el PRO, sea quien lidere la boleta violeta de senadores nacionales por la ciudad de Buenos Aires.
Para los puestos siguientes en las listas y para encabezar en las provincias del interior aún no se definieron los candidatos.
Al respecto, las fuentes negaron que se vaya a apostar fuerte por “famosos” para llenar las listas: “Lo único que tenemos seguro sobre los candidatos es que queremos que sea gente que odie a los políticos”, deslizaron cerca de Milei.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí