Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Madrugada de terror en La Plata: más de 30 disparos frente a una casa, daños materiales y tensión en el barrio

Madrugada de terror en La Plata: más de 30 disparos frente a una casa, daños materiales y tensión en el barrio
7 de Febrero de 2026 | 07:45

Escuchar esta nota

Una madrugada marcada por el miedo y la tensión se vivió en La Plata, donde se registró una violenta balacera frente a una vivienda ubicada en 123 y 602. Vecinos de la zona denunciaron que durante horas se escucharon disparos y amenazas, en un episodio que generó pánico en todo el barrio.

Según relataron testigos, se oyeron ráfagas de tiros en distintos momentos de la noche y estiman que se efectuaron más de 30 disparos. Las detonaciones impactaron contra vehículos estacionados y ventanas de casas linderas, provocando daños materiales de consideración.

Ante la gravedad de la situación, efectivos policiales fueron convocados de urgencia y montaron un operativo en el lugar que permitió contener la situación y evitar una escalada mayor de violencia. A pesar de la intensidad del ataque, no se registraron heridos graves.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho estaría vinculado a un conflicto vecinal que se arrastra desde hace tiempo en la zona y que habría derivado en este episodio armado. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos y la investigación continúa para identificar a los responsables.

La presencia policial se mantuvo durante la madrugada y primeras horas de la mañana, mientras que entre los vecinos persiste la preocupación y el clima de tensión por lo ocurrido. “Fue una noche interminable, no sabíamos qué hacer”, contó una frentista que aseguró haber escuchado disparos durante varias horas.

Por último, la causa quedó en manos de la Justicia y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas para esclarecer el violento episodio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla