Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Presentan el proyecto La Plata Patrimonio de la Humanidad

Hoy a las 11 en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad se hará la presentación oficial del proyecto integral La Plata Patrimonio Cultural de la Humanidad UNESCO. En el acto estarán presentes el intendente Julio Alak y el presidente de la Fundación Cepa, Rubén Pesci.
Se trata de la ordenanza que establece las bases para la preservación y protección de los espacios y bienes públicos de la capital bonaerense. De esta manera se crearía el soporte normativo de la postulación que impulsa la comuna platense -que de tener éxito- colocará a La Plata en un escalón superior entre sus pares del mundo.

En el acto de hoy el intendente Alak dará una detallada explicación de los planes de preservación que se instrumentarán, y de las acciones que se impulsarán para mejorar los espacios y bienes a proteger, respetando los estilos y diseños originales.
En la ceremonia de presentación participarán el presidente del Concejo Deliberante, ediles de las dos bancadas de ese cuerpo, legisladores provinciales y representantes de las Juntas Vecinales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...