Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pepe Soriano y Facundo Arana en "Visitando al Señor Green"

Los actores Pepe Soriano y Facundo Arana serán los protagonistas de "Visitando al Señor Green", la obra que debutará la próxima semana en el Multiteatro de Buenos Aires. El espectáculo, que contará con dirección de Santiago Doria, se presentará desde el 15 de junio en la sala de Corrientes 1283, con funciones de miércoles a sábado a las 21 y los domingos a las 19.

"Visitando al Sr. Green", de Jeff Baron, muestra la confrontación de dos hombres sumidos en su propia soledad y con una férrea resistencia a los cambios. Una historia entre dos seres de diferentes generaciones y distintos estilos de vida que, unidos por un hecho circunstancial, descubrirán que sus realidades están estrechamente ligadas.

El espectáculo contará con diseño de escenografía de René Diviú, música original de Javier López del Carril, diseño de iluminación de Leandra Rodríguez e Ignacio Rivero y vestuario de Mariana Meligeni.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...