Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tres victorias en Australia

Nalbandian se impuso ante el local Robert Smeets por 6-1, 6-1 y 7-6 (7-3 el tie break); Mónaco hizo lo propio ante Berlocq por 7-6 (7-5), 7-5 y 6-1, y Del Potro venció al español Ventura por 6-3, 6-1 y 6-3

Tres victorias en Australia

Nalbandian venció a Smeets y avanza en Australia (Foto: AP)


David Nalbandian venció esta madrugada al australiano Robert Smeets, 149 del mundo, por 6-1, 6-1 y 7-6 (7-3 el tie break) y Juan Mónaco a su compatriota Carlos Berlocq por 7-6 (7-5), 7-5 y 6-1, en la primera ronda del Abierto de tenis de Australia.

Nalbandian, que se repuso de una lesión en la espalda que le impidió intervenir en el certamen Kooyomng Classic, en la semana anterior superoó al australiano en 103 minutos.

Por su parte, Mónaco, que viene de vencer en el torneo de Auckland en el certamen de dobles, dispuso de 140 minutos para superar trabajosamente a Berlocq.

Por su parte, las expectativas de Mariano Zabaleta murieron casi antes de nacer en Melbourne ya que fue eliminado por el local Peter Luczak por 6-1, 6-7 (2-7), 6-3 y 6-4 en 157 minutos.

Otro argentino que debutó y se despidió fue Sergio Roitman, quien no pudo con el alemán Denis Gremelmayr por 6-1, 0-6, 6-4 y 7-5.

En tanto, Juan Martín Del Potro venció al español Santiago Ventura por 6-3, 6-1 y 6-3 y avanzó hoy a la segunda ronda.

El triunfo se concretó en 98 minutos y en la próxima ronda jugará ante el español David Ferrer, quien superó al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-2, 6-2 y 6-1.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

NOTAS RELACIONADAS:
Dulko y Fernández dijeron adiós

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla