Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |MAMUSHKA

Baja gratis

Una novedosa casa discográfica difunde temas y discos de la escena nacional a través de internet y en forma gratuita

Baja gratis

Baja gratis

9 de Enero de 2009 | 01:00
Las flamantes producciones del cantautor tucumano Diosque y el dúo Electrón ya se encuentran disponibles para ser descargadas de manera gratuita por internet gracias al sello Mamushka Dogs Records.

Se trata de los nuevos lanzamientos de esta novedosa casa discográfica digital que desde Buenos Aires difunde de manera libre canciones y discos de relevantes artistas de la escena independiente nacional, quienes a pesar de su talento en muchas ocasiones no consiguen espacio en los medios tradicionales.

Aquellos que visiten http://www.mamushkadogs.com.ar podrán encontrar un extenso catálogo que incluye a agrupaciones disímiles como Banda de Turistas, Go-Neko!, The Baseball Furies, The Peronists, Soy tu Padre, El Festival de los Viajes y Vladimir Bellini.

Así, cualquier usuario de internet puede tener gratis en su disco rígido temas de vanguardia de géneros como el folk, el pop psicodélico, el rock y la electrónica producidos en Argentina.


Entre los materiales editados recientemente se destaca "Rebajadas 2008 + Música que no recuerdo haber hecho", dos EP de Diosque, uno de los más destacados referentes del folk electrónico local. En ambas placas, el músico juega con los sonidos realizados por computadoras y con el efecto del pitch bajo, creando canciones únicas y originales.

Otro importante lanzamiento es el segundo disco de "Electrón", dúo compuesto por los ex integrantes de la banda "Los brujos", Javier Belziti y Alejandro Alaci, quienes se sumergen en esta placa homónima en las aguas del rock, el pop y la electrónica.

Lo cierto es que en tiempos en los que es común oír hablar de la crisis de las compañías discográficas, emprendimientos como "Mamushka Dogs Records" demuestran que existen nuevos caminos a través de los cuales los artistas pueden llegar hasta el público.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla