Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Así no podemos seguir construyendo el estadio"

Filipas admitió que se reformulará el proyecto original

"Así no podemos seguir construyendo el estadio"

Las obras en 57 y 1 estan paradas

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, admitió en el programa "Estudiantes y su gente" (FM La Redonda) que "no se puede continuar construyendo el estadio como fue ideado en su proyecto original, porque el club no se encuentra en el aspecto económico y financiero para afrontar semejante obra". En la actualidad, la construcción que se está levantando en el predio de 57 y 1 se encuentra momentáneamente paralizada por una medida judicial.

Ante este nuevo escenario, el titular de Estudiantes admitió que "vamos a reformular el proyecto original y muy pronto le vamos a presentar a los socios dos o tres nuevos diseños, que de acuerdo a nuestros cálculos, la institución estará en condiciones de poder afrontar económicamente. Pese a que la obra se encuentra parada en los próximos días iremos a la Justicia para tratar de levantar la medida judicial". En su momento, la actual comisión directiva había expresado por medio de uno de sus integrantes que se necesitarían algo así como 20 millones de dólares para terminar la obra como estaba idea desde un principio.

Con respecto a la localía de Estudiantes, Filipas dijo que "el primer equipo seguirá haciendo las veces de local en el próximo torneo Apertura 2010 en Quilmes. De esto no caben ningún tipo de dudas. Es una institución amiga y ya lo hablamos con José Luis Meizner. Nos pusimos de acuerdo en todo pese a que ellos vuelven a actuar en Primera División".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...