
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana tendrá lugar el preestreno del filme producido por cineastas independientes de La Plata en Azul
La ciudad de La Plata se ha posicionado como uno de los principales referentes a nivel nacional del género del terror. Así fue cómo un grupo de realizadores independientes de aquí y otro de la ciudad de Azul decidieron realizar el filme “Curas zombies en Azul”, con guión, dirección y montaje de Osvaldo Sudak, que mañana a las 20 se estrenará en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha.
La película está situada en la Pascua cristiana, que conmemora la muerte y resurrección de Cristo. Cuando el agua bendita de la Capilla del cementerio de Azul se contamina, el reverendo y su rebaño se mueren literalmente, para resucitar más tarde, con ganas de acabar con los infieles.
Mientras tanto, una banda de surf rock y bailarinas a gogo, llega a la ciudad por error, para animar un acto político en el Salón de la Sociedad Rural. Bajo el liderazgo de la manager y el dealer local, los extranjeros se atrincheran, dispuestos a enfrentar a los curas zombis, pero el malvado dueño del lugar tiene otros planes.
“Como cada película que incursiona en este género, tiene su propia explicación acerca de cómo sus personajes contraen el germen zombie -asegura el director del filme-. En mi caso particular, los zombies tienen como presente un automatismo de los últimos recuerdos, entonces suelen hacer lo último que hacían, estos quedan fanáticos con la cosa religiosa y todavía siguen teniendo un enorme respeto por la cruz y los símbolos”.
Mañana, en la presentación también del filme, también actuarán en vivo algunas de las bandas que pusieron música a la película.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí