
El dólar oficial está imparable y ya cruzó la barrera de los $1.500
El dólar oficial está imparable y ya cruzó la barrera de los $1.500
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Gimnasia, a tres puntos del abismo: la lucha de sus rivales y qué necesita para salvarse
Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
Estudiantes dejó atrás el clásico y ya piensa en su próximo objetivo: Boca
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Maratón quirúrgica en la Provincia: realizan mil cirugías de vesícula en cinco días
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
La Justicia ordenaría que el escrutinio legislativo se difunda por distrito y no a nivel nacional
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Viernes 12
Humores que matan.- Hoy a las 21.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, obra de Woody Allen, con las actuaciones de Soledad Silveyra y María Valenzuela.
Andrés Ini.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presenta su espectáculo unipersonal de stand up musical.
El Enfermo Imaginario.- Hoy a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, se presenta esta obra de Molière, con dirección de Carlos Moreno, con el elenco de la Comedia de la Provincia.
Julio Nauda.- Hoy a las 21.30 en la Parrilla de Don Enrique, Camino Centenario y 466, presenta su espectáculo “Humor a la parrilla”.
Diario de los otros.- Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural El Núcleo, 6 entre 40 y 41, creación colectiva con dramaturga y dirección de Carolina Donantuonni.
Comedy Club.- Hoy a las 21 en La Enseña de las Tres Ranas, diagonal 78 entre Plaza Rocha y 8. Show humorístico de improvisación en inglés con Irene Bianchi, Pau Verderosa, Laura elmasian, Nicolás Verderosa, Joaquín Cochero, Mane Estévez y Lucía Verderosa.
Stand up legal.- Hoy a las 22 en el Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, show a cargo de dos humoristas de capital federal y dos humoristas platenses.
El Match de Improvisación.- Hoy a la medianoche en El Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8, espectáculo de improvisación, humor y deporte, con dirección y producción de Juan Pablo Pereira y Federico Marotta.
Pequeños formatos.- Hoy a las 22 en Saverio Cultural, 20 esquina 71, obras cortas y monólogos a cargo de Anahí Carnevale, Ratón Losada y Francisco Mendieta.
Cerrito.- Hoy a las 22 en Espacio 44, Av. 44 entre 4 y 5, con dirección de Eduardo Spínola.
Talleres abiertos de actuación en vacaciones.- Hoy a las 19 en Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, se inician seminarios actorales abiertos para mayores de 18 a 50 años. Informes al 483-6274.
Maratón de stand up y monólogos de humor.- Hoy a las 22 en Espacio Arte Vivo, 58 entre 4 y 5. Dirección Alicia Diciacio.
Latidos oscuros.- Hoy a las 22 en el Centro Cultural El Escudo, 10 nº 1373 entre 60 y 61, con dirección de Carlos Ayala.
Las Abbas.- Hoy a las 23. en La Queimada, 60 y 26, presentan su espectáculo “Alegría”.
Sabado 13
Alejandro Gardinetti.- Mañana a las 21 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, presenta su nuevo espectáculo “Diccionario de chistes. Humor de la A a la Z”.
Malafemmena.- Mañana a las 23 en Espacio 44, Av. 44 Nº 496 entre 4 y 5, obra de Laura Coton, con Diego Aroza y Ricardo Ibarlín, con dirección de Claudio Rodrigo. Ultima función.
El Enfermo Imaginario.- Mañana a las 21 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, se presenta esta obra de Molière, con dirección de Carlos Moreno, con el elenco de la Comedia de la Provincia.
Escandinavia.- Mañana a las 21 en el Teatro Estudio, calle 3 Nº 386 entre 39 y 40, obra de Lautaro Vilo, con la actuación de Rubén Szuchmacher. Unica función.
Las Abbas.- Mañana a las 22 en La Quinta de Aldo, 659 y 16, junto a Dj Leandro y la conducción de Marta Duva.
Fiera de amor.- Mañana a las 20 en el Centro Cultural El Núcleo, 6 entre 40 y 41, una mirada sobre la trágica vida de Delmira Agustiuni, con dramaturgia y dirección de Nina Rapp.
El final.- Mañana a las 22.30 en el Centro Cultural El Núcleo, 6 entre 40 y 41, a cargo del grupo Danzacción, con dramaturgia y dirección de Gabriela López.
The Parados.- Mañana a las 22 en el Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, se presenta este espectáculo de stand up a cargo de tres artistas de capital federal, que pasó por el escenario del Paseo La Plaza.
Pedro Reyes.- Mañana a las 21 en El Bombín Teatro, calle 59 entre 12 y 13, se presentará este destacado actor español con su espectáculo de humor unipersonal “El cielo es infinito pero un poco estrecho”, escrito y dirigido por el mismo Reyes.
Julio Nauda.- Mañana a las 21.30 en la Parrilla de Don Enrique, Camino Centenario y 466, presenta su espectáculo “Humor a la parrilla”.
El Tartufo.- Mañana a las 21 en el auditorio del Colegio de Abogados, Av. 13 entre 48 y 49, se brindará la última función de este clásico de Molière, a cargo del grupo de teatro del Colegio de Abogados, con dirección de Roberto Conte. Entrada libre y gratuita.
Sonia P... existe, aún está sana y vive acá (Diario de una psicótica).- Mañana a las 20.30 en el Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, con idea, dramaturgia y actuación de Mónica Greco, con dirección de José Luis de las Heras. No apto para menores de 16 años.
Domingo 14
Anita Garibaldi.- El domingo a las 20.30 en el Centro Cultural El Núcleo, 6 entre 40 y 41, se presenta por única vez esta obra del Teatro Poquelín, con dramaturgia y dirección de Héctor Rodríguez Brussa.
Traé tus palabras, subilas al escenario.- El domingo a las 14.30 en el Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, libre y abierto para escritores, actores y narradores, en torno al tema “Erotismo y sexo, risas y lágrimas”.
No soy un caballo.- El domingo a las 20.30 en Espacio 44, Av. 44 entre 4 y 5, con la actuación de Francisco Hardoy, Walter Jakob y Diego Cremonesi. Dir. Eduardo Pérez Winter.
El Enfermo Imaginario.- El domingo a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, se presenta esta obra de Molière, con dirección de Carlos Moreno, con el elenco de la Comedia de la Provincia.
Teatro de Improvisación.- El domingo a las 21.30 en Don Goyo, 71 entre 17 y 18, con Ruy López, Matías Lausada y, como artistas invitados, Cabe Mallo y Federico Castellacci. Luego, a las 22, “Improvisando noches”.
Las Abbas.- El domingo a las 23 en La Queimada, 26 y 60, presentan su espectáculo de humor y transformismo “Exitadas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí