Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carlos Tevez: confirmó que vuelve a Boca en junio de 2016

El Apache dijo que no seguirá en la Juve más allá de esa fecha

1 de Febrero de 2015 | 00:00
CARLOS TEVEZ CONFIRMÓ QUE EN JUNIO DE 2016 DEJARÁ DE JUGAR EN LA JUVE Y VOLVERÁ A VESTIR LA CAMISETA DE BOCA
CARLOS TEVEZ CONFIRMÓ QUE EN JUNIO DE 2016 DEJARÁ DE JUGAR EN LA JUVE Y VOLVERÁ A VESTIR LA CAMISETA DE BOCA

El delantero argentino Carlos Tevez ratificó que volverá a Boca en junio de 2016, cuando finalice su contrato con la Juventus, actual campeón de la liga italiana de fútbol.

“Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca”, expresó el Apache en declaraciones al medio italiano “Tuttosport”.

Tevez reiteró que el equipo xeneize será su próximo destino: “Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa”, expresó.

El delantero, que el próximo 5 de febrero cumplirá 31 años, también se refirió a su regreso al seleccionado argentino luego del Mundial de Brasil, bajo la dirección de Gerardo Martino.

“Me da placer porque trabajé mucho para volver. Eso es más importante, más que ganar un partido. Trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado”, manifestó Tevez.

El futbolista de Ciudadela aseguró que con Juventus tiene el objetivo de ganar el cuarto “Scudetto consecutivo” para el club, y pidió por el regreso de su compatriota Daniel Osvaldo, hoy en Inter.

“Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía. Simplemente fue una amistad verdadera, que creció fuera del campo incluso con nuestras familias. Es un chico bueno, con la sangre un poco más caliente que el resto. Por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente. Tal vez debe aprender a controlarse un poco. Me gustaría que vuelva a Juventus”, señaló.

Respecto a la idolatría que ganó en el elenco de Turín, Tevez manifestó que no lo sorprendió porque “me propuse dar el máximo por la Juve. Tengo mucha confianza en mí mismo, por eso me lo esperaba. Trabajo todos los días para lograrlo”.

Por otro lado, sobre su visita al Papa Francisco en el Vaticano, Tevez contó: “Me dijo que soy un ejemplo para mis hijos, para mi gente y para mi barrio. Estoy orgulloso. Es una persona normal, cuando vas a la audiencia te sentís un poco nervioso, pero después de dos minutos ahí el Papa se vuelve uno más, esa es la gran diferencia. Te hace sentir a gusto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla