Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Angelica Kenova, la rusa a la que comparan con la muñeca Barbie

28 de Mayo de 2015 | 08:42

Es al menos, un poco más “natural” que la típica “Barbie humana” que todos conocemos. Se trata de Angelica Kenova, la nueva muñeca-persona rusa que se toma las redes sociales con sus fotografías y que ha salido a competir con la ucraniana, Valeria Lukyanova.

Según explica el diario español ABC.es, esta chica no se habría convertido en una “barbie” de no ser por los requerimientos de sus padres.

“Me han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca”, es lo que dijo esta rubia, según la publicación.

Su página de Facebook, así como su cuenta de Instagram, reciben múltiples saludos cada vez que esta chica sube una foto, lo que la ha convertido en toda una celebridad en su país y, ahora, en el exterior.

Kenova afirma nunca haberse sometido a ninguna cirugía y que todo, menos su entorno, es natural.

Así su físico sería producto solamente del gimnasio y los cuidados básicos de cualquier chica joven que quiere verse bien (o más que bien) frente al espejo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla