Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Acosta con un pie en Sevilla

29 de Mayo de 2008 | 00:00
El delantero de Lanús, Lautaro Acosta, se apresta a armar las valijas para una vez finalizado el torneo viajar al viejo continente y jugar en el Sevilla español. Esto se desprende de la reunión que protagonizaron ayer dirigentes de ambas instituciones en la que se pusieron de acuerdo en casi todo y anunciaron que en los próximos días podría quedar todo finiquitado. El jugador, por su parte, reconoció que la chance es concreta y se mostró entusiasmado con emigrar a Europa. La operación rondaría los ocho millones de euros.

Hasta que los clubes no se pongan de acuerdo, nadie hablará con el jugador. Es por eso que Acosta, quien actualmente se está recuperando de un desgarro en el muslo izquierdo, todavía no definió los detalles de su contrato, aunque este sería un tema que no traería inconvenientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla