Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Policiales

15 de Enero de 2011 | 00:00
Dos detenidos por balear a un joven en San Carlos

Un joven fue baleado, anoche, en un confuso incidente en el barrio San Carlos, y al cierre de esta edición la víctima se encontraba internada en estado reservado en el hospital de Melchor Romero, señalaron fuentes del caso.

El grave ataque, agregaron los voceros, se registró alrededor de las 21.30, cuando dos hombres que se movilizaban en un auto abrieron fuego contra su víctima, que acababa de salir de un almacén, en 520 y 142. Se cree que los atacantes tiraron sin mediar palabra.

Más tarde, agentes del Destacamento La Unión, al mando de Gustavo Gallardo, demoraron a dos personas que se movilizaban en un auto similar al usado por los agresores, según lo descripto por los testigos del sangriento hecho.

Anoche, los pesquisas establecieron en el barrio que los agresores mantenían una vieja disputa con el herido de bala, identificado como Cristian Colman, de 27 años.

Aprehendidos en el Centro tras un robo

Dos adolescentes de 17 años y uno de 16, fueron detenidos, ayer a la tarde, por personal de la comisaría primera, a cargo de Marcelo Tidoni, minutos después de que asaltaran, a punta de pistola, un kiosco de diagonal 79 esquina 55, de donde sustrajeron mercaderías.

Alrededor de las 19.30, los ladrones hicieron tirar al piso a la mujer que atendía y trataron de sacarle la recaudación. Pero fueron sorprendidos por el marido de la víctima, quien se resistió al robo e incluso los corrió algunas cuadras, hasta que los perdió de vista.

Sin embargo, tras una denuncia al 911, efectivos del Gabinete de Prevención a las órdenes del oficial principal Diego Martínez, atraparon a los sospechosos en plaza Rocha. Además, les incautaron los elementos que acaban de sustraer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla