
Casi 100 muertes por fentanilo: qué dicen los primeros peritajes del Cuerpo Médico Forense
Casi 100 muertes por fentanilo: qué dicen los primeros peritajes del Cuerpo Médico Forense
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
La Plata en guardia por la ciclogénesis: lo que viene y cuánto llovió, barrio por barrio
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
La tajante decisión que tomó Gimena Accardi tras confesar que le fue infiel a Nicolás Vázquez
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Por una golpiza en un boliche de La Plata, lo condenaron a pagar $110 millones
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
De Dubai al Bosque, el goleador de Gimnasia que crece en cada fecha
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. “Vamos a trasladar a La Plata las políticas de Milei en la Nación”
VIDEO. “Llevaremos al Concejo el planteo de los trabajadores”
Rusia advierte que un acuerdo con Ucrania debe garantizar su "seguridad" y propone como sede a Moscú
“Operación Jubilee”: a 83 años de Dieppe, la sangrienta incursión aliada que anticipó el Día D
Argentina, el país más odiado según la Inteligencia Artificial: las razones
Sorpresivo robo en 9 y 49: entraron como si nada y se llevaron el televisor de un departamento
A pasos del centro de La Plata, usuarios denuncian que llevan varias horas sin luz
Megatoma de Los Hornos: un lugar hostil conectado a otra tragedia
Apps de viajes: las motos ganan terreno en los servicios de transporte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se impuso 2 a 1 como local. El resultado lo prende en la lucha por el título del Torneo Final, algo impensado a comienzo de la temporada
Olimpo logró hoy un valioso triunfo sobre Atlético de Rafaela 2 a 1 como local que lo aleja del descenso y a su vez lo prende en la lucha por el título del Torneo Final, algo impensado a comienzo de temporada.
El defensor suizo Dylan Gissi y el delantero colombiano José Valencia marcaron los tantos del equipo de Walter Perazzo, quien supo entender el partido en el segundo tiempo e hizo los cambios oportunos para volcar el encuentro a favor del aurinegro.
Con el triunfo, Olimpo quedó más tranquilo en la tabla de los promedios, ya que pasó a cinco equipos con los tres puntos que cosechó: Rafaela, Rosario Central, Racing Club y Tigre. Rafaela nunca estuvo cómodo en el partido, aunque pudo empatar momentáneamente por intermedio de Federico González.
Muy rápido abrió el partido Olimpo y después se le hizo muy fácil el desarrollo. El local manejó bien la pelota, presionó en tres cuartos de cancha, pero le faltó contundencia al no poder concretar las chances que elaboró.
A los 5 minutos, Leonardo Gil recuperó una pelota y abrió a la derecha para Ezequiel Miralles, quien tiró el centro para que Gissi, de cabeza, anote el primer tanto del partido.
Después, el cotejo fue dominado por Olimpo, que se adueñó de las acciones ante un débil rival que solo tuvo a Lucas Albertengo a su hombre más desequilibrante.
Se jugaba el minuto 34, cuando David Vega tocó para Miralles y este definió cruzado y apenas desviado del arquero Esteban Conde. Cuatro minutos más tarde, Vega le metió otra vez un gran pase a Miralles, jugador que le ganó en la corrida a Ariel Garcé y disparó afuera sobre el palo izquierdo.
Y a los 42, otra vez Miralles apareció en escena al desbordar por derecha, tiró el centro y Ezequiel Cerutti cabeceó por arriba.
Entró dormido Olimpo en el segundo tiempo y Rafaela lo aprovechó para igualar. A los 9 minutos, y tras un córner desde la derecha, cabeceó Albertengo y Damián Musto desvió la trayectoria del balón. El esférico le cayó a González, quien definió al gol.
Olimpo estaba desorientado y Rafaela pudo anotar el segundo poco tiempo después con un córner de Cristian Canuhé que casi se le mete al arquero Nereo Champagne. Perazzo leyó bien el partido y con los ingresos de Valencia y Reina le dio frescura a su equipo.
En la primera pelota que tocó el atacante colombiano, el aurinegro anotó el segundo. A los 27, Valencia sacó un bombazo desde fuera del área que se metió al lado del palo izquierdo de Conde.
Dos minutos más tarde, lo tuvo Gissi, en una doble maniobra, pero no pudo anotar.
Olimpo no aprovechó los contra ataques que tuvo, pero terminó festejando un gran triunfo que le permite soñar con la permanencia y luchar por el título
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí