Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MUNDIAL DE CLUBES. EL ÚLTIMO PASO ANTES DE DEJAR AL MILLONARIO

“Me voy tranquilo, conseguí en River todo lo que me propuse”

El volante uruguayo Carlos Sánchez se va despidiendo

“Me voy tranquilo, conseguí en River todo lo que me propuse”

Carlos Sánchez, el volante uruguayo de muy buen desempeño en River

3 de Diciembre de 2015 | 01:24

El volante uruguayo de River Carlos Sánchez expresó que, luego del Mundial de Clubes, se irá “tranquilo” de River, donde logró “cumplir un sueño”.

“Lo que estoy viviendo es felicidad, emoción, de que se termine un ciclo glorioso. Después de tantos momentos agridulces, haber conseguido tantas cosas con River, para mí y para todo el plantel es lo máximo. Entonces me voy tranquilo y con una felicidad terrible, porque conseguí todo lo que nos propusimos y logré cumplir un sueño, y eso para mí va a quedar marcado para siempre”, se emocionó en una entrevista con radio La Red.

Ante la expectativa que tienen tanto los hinchas como el plantel por enfrentar a Barcelona, el mediocampista recordó que “hay un partido, que es primordial, antes” (el 16 de diciembre contra el campeón japonés o el Mazembe congoleño. “La idea es pasar. Y después, si nos llega a tocar jugar contra Barcelona, la verdad es que tenemos que estar muy concentrados. Sabemos el momento que están pasando ellos, pero nosotros como equipo no nos achicamos y sabemos que adentro de la cancha somos once contra once, a pesar de que ellos tienen tres figuras que son imposibles de marcar (Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez)”, infló el pecho.

River viajará el próximo domingo a Japón en dos grupos, y quien será jugador del Monterrey mexicano espera que el equipo esté “a la altura” del torneo que considera “muy soñado”.

“La idea es hacer un gran papel, estar a la altura si nos toca jugar ese partido, poder hacer un partido lindo y poder ganarlo, que es lo que entramos a la cancha a intentar hacer”, concluyó, imaginando el probable partido con los catalanes.

En tanto, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, admitió que el Barcelona español, posible rival en la final del Mundial de Clubes de Japón, le genera “admiración”.

“No le tengo miedo al Barcelona, me genera admiración. Jugar contra el Barcelona sería un honor”, explicó el jefe millonario de cara a la cita ecuménica que se disputará en Japón en dos semanas.

De todos modos, el dirigente del club de Núñez fue cauto y adelantó que “el partido más difícil del Mundial de Clubes es la semifinal”.

Por otra parte, el presidente millonario se mostró esperanzado de cara al Mundial de la FIFA y adelantó que en caso de conquistar el título irán “a festejar a la Plaza de Mayo”. Teniendo en cuenta la presencia de hinchas riverplatenses en Japón, D’Onofrio aseguró en diálogo con Fox Sports que consiguieron “entradas para todos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla