Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Italia: prohíben vender bebidas alcohólicas frías

La medida la adoptó el alcalde de Bologna y rige para el barrio universitario. Así, buscan evitar que los jóvenes se reúnan a beber en la calle

Italia: prohíben vender bebidas alcohólicas frías

Italia: prohíben vender bebidas alcohólicas frías

15 de Julio de 2015 | 10:48

El ayuntamiento de Bologna ha prohibido a los comerciantes del barrio universitario la venta de bebidas alcohólicas refrigeradas, una medida dirigida a evitar las reuniones de jóvenes para beber en la calle y que ha suscitado las quejas de vendedores y consumidores.

Con la llegada del verano, las calles de las ciudades italianas se llenan durante la noche de personas que beben en grupo. Para evitar los inconvenientes derivados del consumo de alcohol en la calle, el alcalde de Bologna, Virginio Merola, prohibió a los vendedores de la zona universitaria de la ciudad la venta de bebidas alcohólicas frías.

Por esta razón, a partir de esta semana y hasta el próximo 15 de octubre tendrán que vender estas bebidas, como la cerveza que se suele consumir fría, a temperatura ambiente, es decir, caliente.

"La medida prevé para todos los comercios de alimentos la prohibición de tener bebidas alcohólicas de cualquier graduación en cualquier sistema de refrigeración", reza la normativa, que está vigente desde el 13 de julio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla