Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Afiliados del IOMA denuncian la caída de cobertura de insumos y medicamentos
Otra muerte por accidente de tránsito en La Plata: falleció una ciclista que estaba en coma inducido
ARCA acusa a Tapia y a Toviggino de evasión y asociación ilícita
Le dieron el alta a Máximo Kirchner tras la operación en el Hospital Italiano de La Plata
Milei no quiere "tirar a Adorni por la ventana" y se puso el traje de escudero ante el "fuego amigo"
¡Se viene el Mundial! En EL DIA del domingo, un cupón de descuento para comprar la pelota
La trama secreta de las SIRA: coimas y un circuito paralelo para acceder al dólar oficial
VIDEO.- Los importados ganan la calle: cuando “lo de afuera” arrasa con lo local
Sábado crítico para el tránsito en La Plata: una tríada de choques en apenas un par de horas
VIDEO. Increíble robo en La Plata: usó un cochecito de bebé para llevarse caños de bronce
Dramático incendio en una casa de La Plata: trabajaron bomberos de dos cuarteles
La agenda deportiva del sábado con fútbol, básquet, rugby y más: horarios y TV
Música, teatro, cine y más en la cartelera cultural de este sábado en La Plata
Detuvieron a dos delincuentes dentro de un jardín de infantes en Berisso
FOTOS | Con procesión, música y cientos de fieles, celebraron a la Virgen de Luján en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cinta animada "Trolls" sigue rindiendo en la boletería
Otra semana de pocas butacas y con poco arrastre de los estrenos importantes de la semana permitió que la película de animación “Trolls” se mantuviera como el título favorito de los espectadores argentinos por segunda semana al reunir otros 61.822 espectadores y aventajar holgadamente al estreno de “El bebé de Bridget Jones”, que fue visto por 35.690 personas en todo el país.
La cinta animada continúa mostrando el empuje del sector infantil en la taquilla, de la misma manera que continúa mostrando su eficacia en las boleterías el género del terror (particularmente si se tiene en cuenta la ecuación inversión-ganancia): también “Ouija” se mantuvo en el podio, con 32.989 entradas cortadas y cerquita de la tercera entrega de Bridget. También tuvo buena presencia en las salas “El contador”, la cinta con Ben Affleck que en su tercera semana llevó 32.442 espectadores al cine.
La buena noticia para el cine nacional es que, en el marco de un mes frío en los cines, “El Ciudadano Ilustre” llegó a los 602.884 desde su lanzamiento el 8 de septiembre.
El panorama en las salas locales fue similar, con poco influjo del público y la victoria de “Trolls”. “Ouija” quedó segunda en la Ciudad, aventajando a “El bebé de Bridget Jones” por un puñado de entradas, mientras que “El Ciudadano Ilustre” quedó cuarta, continuando su cosecha en La Plata.
Esta semana se estrenarán “Jack Reacher: Sin regreso”, “La larga noche de Francisco Sanctis”, “Noche diabólica” y “Después del nosotros”, mientras que dejarán la cartelera “Campaña antiargentina”, “Manos de piedra” y “Un hombre perfecto”.
A continuación, la taquilla de las salas locales:
Trolls 640
Ouija 543
El bebé de Bridget Jones 469
El ciudadano ilustre 324
El contador 285
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí