
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar escremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El representante de Colazo "ve difícil" que el jugador pueda jugar en el Lobo
Nicolás Colazo, a partir de la salida de Bou a Boca, es uno de los jugadores que Gimnasia apuntó a fin de realizar una especie de "intercambio" considerando que el delantero se marchará sin costo al xeneize.
Sin embargo, el representante del jugador, Sergio Levington, manifestó que ve "muy difícil" que el lateral/volante zurdo pueda recalar en el Lobo.
"Colazo tiene contrato hasta diciembre de 2017 con Boca. Es uno de los jugadores que no está dentro de los planes de Guillermo y Gustavo y la idea es buscarle club y tener una opción de salida. Me entero por la prensa lo de Gimnasia", resaltó.
Y manifestó que "lo veo difícil porque Nico antes de ir a Gimnasia se quedaría a pelear en club. Tiene un contrato que no sé si Gimnasia podría pagar. Y si se va de Boca buscaría una mejora económica más allá de tener continuidad y jugar. El no tuvo problema en algún momento de jugar en All Boys, pero compartía el sueldo con Boca.
"Boca quiere vender al jugador. Tiene 200 partidos, copas y titulos con Boca. Es interesante para el mercado europeo y mexicano. Nos han contactado de Colo Colo, La U y Católica", resaltó.
Además, el empresario recordó que el club le debe dinero: "cuando sacamos a Coronel de River nunca me pagaron. Siempre hay un motivo para no pagar. Es nuestro trabajo, vivimos de esto. Tengo diálogo con Onofri pero cuando hay que pagar nunca están. Y aclaro que no es la traba para que Colazo no vaya a Gimnasia".
LE PUEDE INTERESAR
Verón, junto a estrellas del fútbol, a beneficio
LE PUEDE INTERESAR
Desde UTEDYC afirman que "la situación es angustiante"
Aunque se lamentó por no haber firmado documentos. "Fue todo de palabra por la confianza en ese momento, la alegría que había de Maxi, había una buena relación con Pedro y se dieron circunstancias como para que yo no pusiera trabas y solamente dijera cuál era la comsión".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí