Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina Pérez confesó porqué no quiere tener hijos y sorprendió a todos

La periodista, que acaba de terminar su relación de pareja con Gustavo Grobocopatel, habló sobre su íntima decisión de no ser madre. LOS DETALLES

Cristina Pérez confesó porqué no quiere tener hijos y sorprendió a todos

Cristina Pérez confesó porqué no quiere tener hijos y sorprendió a todos

7 de Junio de 2016 | 12:52

Cristina Pérez concedió una entrevista a la revista Luz en la que se refirió a su decisión de no ser madre. La periodista, que hace un mes anunció su ruptura con el empresario de la soja, Gustavo Grobocopatel, sorprendió al declarar que no piensa en ser mamá. "No tengo el deseo de ser madre. Es difícil hacerle entender eso a los demás", sostuvo.

Detalló al respecto que "Cada vez que me pongo en pareja aparece esa pregunta. A mí me encanta el plan de a dos, la privacidad de la pareja, ser dos seres en su mundo que tratan de hacer lo mejor". También habló sobre el casamiento y confesó que en este tema se considera una “Mafalda”. "Huyo despavorida, yo soy más Mafalda que Susanita. No quiero nada de eso, ¡no me lo propongan! No está dentro de mis objetivos de vida", explicó.

En la entrevista no sólo hubo espacio para las confesiones relacionadas con la familia. También contó que la llevó a terminar su relación con Gustavo Grobocopatel. "Nos separamos porque nuestros mundos eran incompatibles. Ambos intentamos todo lo posible, pero tenemos agendas muy difíciles. Era hasta complicado juntarse para desayunar o cenar. Hay que animarse a veces a poner un punto final, pero fue con mucha satisfacción de haber tomado una decisión madura y de a dos", cerró.

Ahora, ya roto el vínculo, la conductora confesó cómo se maneja en sus relaciones amorosas: “Tengo el anhelo de estar enamorada. De todas maneras no soy una mujer de relaciones ocasionales, me involucro al ciento por ciento con el otro. No tengo prejuicios, pero no es el nivel de experiencias que me gustaría tener con un hombre. Cuando me enamoro lo hago en serio”,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla