Intendente de Berazategui, Patricio Mussi
Estudiantes vs Racing en UNO con dos bajas de última hora: hora, formaciones y TV
Confirman que en La Plata se implementará el uso de armas no letales
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
Calle 13 y 72, una zona peligrosa: nuevo choque en cadena con heridos
FOTOS | Ke Personajes hizo vibrar al Hipódromo de La Plata en una noche sold out
La defensa de Adorni divide aguas en el Gobierno y genera reacciones disímiles
VIDEO. Motochorros atacaron en Altos de San Lorenzo y le robaron la moto a un joven
Rosario Central e Independiente igualan 1-1 al término del primer tiempo
VIDEO.-Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
Presuntas coimas con el SIRA: la Justicia apunta a exfuncionarios
Los chicos y el desafío de imaginar un futuro laboral en épocas inciertas
La agenda deportiva del domingo detiene a toda La Plata: horarios, partidos y TV
Adorni: a los viajes y las propiedades también se suman las criptomonedas
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Vandalizaron un caño de ABSA en San Carlos y miles de litros de agua terminan en un arroyo
La Provincia, castigada: un reparto de fondos desigual que no afloja
De tango a zumba: el baile gana terreno entre los adultos mayores
Domingo frío pero con sol en La Plata: mínima de 5° y una tarde ideal para salir a pasear
VIDEO. Nachito, el perro que todavía “da viajes” en la parada del Hospital Español
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Intendente de Berazategui, Patricio Mussi
Agentes de Gendarmería Nacional realizaron ayer un allanamiento en la municipalidad de Berazategui para secuestrar información relacionada con el Plan Argentina Trabaja.
El allanamiento se realizó en la mañana de ayer en el edificio de Av. Rigolleau 3150 por orden del juez federal del Tribunal Nº 1 de Quilmes Luis Antonio Armella y se originó tras una denuncia por enriquecimiento ilícito contra el intendente Patricio Mussi y otra por malversación y defraudación sobre los Planes Argentina Trabaja que coordinaba el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de la gestión anterior.
El magistrado dijo que “la denuncia provino de un médico de apellido Nadaz y la radicó en el Tribunal de Cuentas de la Provincia” y aclaró que es posible que realicen otros operativos para hallar información.
Según fuentes municipales consultadas “dieron vuelta todo buscando papeles de manera brusca y rompiendo cajones” y analizaron que “ya realizaron este año dos allanamientos por un tema relacionado con el agua. Es evidente que es una persecución política”.
El intendente Juan Patricio Mussi (Frente para la Victoria) no se encontraba en el palacio municipal ya que está de viaje, pero sí el jefe comunal interino Juan Carlos Valor, a cargo de la comuna.
El padre del jefe comunal, el diputado provincial y ex intendente Juan José Mussi, criticó con dureza el operativo. “Me dicen que rompieron cajones de escritorios, que hicieron bajar un techo para investigar, todo muy desprolijo”, afirmó.
Y agregó: “Es todo muy llamativo, parece más un caso de persecución política que una investigación judicial real”.
“Hablé con Patricio, estaba muy preocupado, y ahora verán los abogados de la Municipalidad de que se trata todo esto”, señaló.
En tanto, el concejal oficialista Fernando Tévez afirmó que “se trata de una búsqueda desesperada por ensuciar la imagen de una administración intachable como la que tenemos en mi ciudad con una gestión que sólo ha hecho de Berazategui un pueblo Próspero y a su gente digna”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí