En su informe en Diputados, Adorni afirmó: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en la Justicia"
En su informe en Diputados, Adorni afirmó: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en la Justicia"
Intendentes bonaerenses le llevaron a Pettovello su reclamo por fondos para alimentos
Liberaron un carril tras las obras y vuelve a estar transitable Camino Belgrano entre 511 y 514
Elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata: renuevan sus órganos internos
VIDEO. Nacieron más flamencos en el ex Zoo de La Plata y preparan su liberación
¿Cuáles son las vacunas que escasean en la Provincia de Buenos Aires?
Avanzan con el ensanche de la Avenida 60, un acceso clave de La Plata
El amor salió de boxes: Franco Colapinto y Maia Reficco, "a fondo" en las playas de Miami
Asspera regresa al Ópera La Plata con su tour “Back to la Bizarra Actitud”
Micros, trenes y otro aumento de la nafta: un combo que complica más la movilidad en La Plata
Susto en la Autopista: impactan un piedrazo en un micro de la Línea 129 que llegaba a La Plata
VIDEO.- Final caliente de Boca en Brasil con insultos, empujones y al filo de la batalla campal
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Incendio y tensión en La Plata: un caloventor provocó la evacuación de un edificio
El entrenador de La Plata acusado de abuso designó abogados: cómo sigue la causa
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. El delito se instaló en City Bell: las noches de miedo, en primera persona
Sorpresa e impacto en La Plata por el presidente de un club del Ascenso que deja el cargo
Tomy Etcheverry, número 1: un premio al constante trabajo y a nunca bajar los brazos
La Plata celebra el 116° aniversario de Ángel Etcheverry: la agenda de actividades
Gael, el niño de La Plata con autismo que ama el full contact: su historia de vida
VIDEO. Por las amenazas, en La Plata ya empezó el furor por la mochila transparente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tienen una cámara inalámbrica que capta imágenes de hasta 30 segundos y las transmite al smartphone
Los "Spectacles", los lentes que lanzó Snapchat que graban videos y los transmite al smartphones
La red social Snapchat se metió en el campo de los weareables (como se llama a los dispositivos "vestibles") al anunciar el lanzamiento de unos lentes de sol, los "Spectacles", que tienen una cámara inalámbrica para grabar videos circulares de hasta 30 segundos (con un ángulo de 115 grados) y transmitirlos directo al teléfono.
La idea del dispositivo, que estarán disponibles "muy pronto" y en tres colores diferentes, es revivir recuerdos "de la forma en la que los vivió" el usuario, según indico Snapchat en su blog oficial, que además ahora se llamará Snap.
"Imagina uno de tus recuerdos favoritos. ¿Qué tal si pudieras regresar en el tiempo para ver ese recuerdo de la forma en que lo viviste? Para eso creamos Spectacles", publicó el equipo de Snap.
Los lentes cuentan con pequeña cámara de video inalámbrica y un ángulo de grabación de 115 grados, se conectan directamente con Snapchat vía Bluetooth o Wi-Fi y transfieren "los recuerdos" directamente dentro de la app, en el nuevo formato circular de video.
Para comenzar a grabar con los Spectacles (disponibles en negro, "verde azulado" y "rosa anaranjado"), el usuario tendrá que dar un toque en la esquina superior izquierda del marco. La grabación durará diez segundos y con un nuevo toque agregará otros diez segundos hasta llegar al límite de los 30.
Una luz indicará que la cámara de estos "divertidos lentes de sol", como los denominó el equipo de Snap, está grabando.
LE PUEDE INTERESAR
Inician campañas de sensibilización en el mes del cáncer de mama
LE PUEDE INTERESAR
Los “millennials” tendrían menos sexo que los de otras generaciones
Más allá de la captura de los momentos en tiempo real, este nuevo producto facilitará la creación de recuerdos de la forma en la que los vivió el usuario, destacó la red social.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí