Tránsito fatal en La Plata: dos motociclistas perdieron la vida tras violentos accidentes
Agenda económica semanal: calendario del INDEC y la evolución del dólar
Gimnasia viaja a Santa Fe: el equipo que probó Zaniratto para visitar a Unión por los playoffs
El drama de Alejandra Maglietti tras ser madre primeriza: “Me destruye”
Se robaron la bicicleta de Will de “Stranger Things” en CABA: ¿qué pasó?
Murió Omar Souto a los 73 años, el histórico Gerente de las Selecciones
Crisis económica en municipios bonaerenses: el golpe financiero se traslada a las localidades
Tragedia en Oberá: manejaba alcoholizado, volcó y murió uno de sus hijos
Una escuela de La Plata cambia su nombre en homenaje a un ex director
VIDEO. Una mujer resultó herida tras un fuerte choque en el barrio Hipódromo
La Fragata Libertad completó su 53° viaje y desató la emoción en Buenos Aires
Colapinto cuestionó el rendimiento y la táctica tras una carrera compleja
La agenda deportiva del domingo no se toma finde largo: partidos, horarios y TV
Qué hay en juego en medio de la puja entre Kicillof y La Cámpora
Alertan por el robo de miles de bicicletas por año en La Plata y el AMBA
La crisis del match: las apps de citas ya no son el sitio más fácil para encontrar pareja
Perros “enfermeros” en el hospital: el cariño también ayuda a curar
Domingo a puro sol en La Plata: cómo sigue el tiempo durante el finde XXL
Verstappen ganó en el GP de Las Vegas; Colapinto quedó 15° tras dos sanciones
Padeció bullying, a los 15 se instaló en La Plata y sueña con representar a Argentina en Dubái
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los trabajadores municipales del partido de General Pueyrredón llevan a cabo hoy su segunda jornada de paro de actividades en reclamo del pago desdoblado de sus sueldos.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) aseguraron que la adhesión a la medida de fuerza contra el pago desdoblado de sueldos "es altísima", según informaron.
El secretario de prensa del STM, Luis María Muñoz dijo “desde que asumió el intendente Carlos Arroyo a cargo del ejecutivo municipal nos sentimos maltratados ya que estamos pasando nueve meses donde se nos ha pagado nuestro sueldo de manera desdoblado y fuera de término”.
“En en la jornada de ayer más de 3.000 trabajadores nos hemos movilizados por las calles de la ciudad reclamando no solo nuestros sueldos, sino respeto y comprensión. Estamos realizando un paro por tiempo indeterminado”, sostuvo.
Muñoz aseguró que a pesar de la situación que se vive en el distrito de General Pueyrredón y de la situación “angustiante que vivimos los trabajadores con nuestras familias”, se mantienen los servicios de guardias en “cementerios, hogares de ancianos, centros de menores, centros de salud y en el centro de monitoreo con sus cámaras de seguridad en calles”.
Por último, adelantó que “mañana viernes a las 9 se realizará una audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo marplatense con el intendente Arroyo, autoridades del ministerio, miembros del sindicato y empleados municipales, por lo que esperamos llegar a un acuerdo para volver a nuestras tareas”.
LE PUEDE INTERESAR
Conforman la Mesa Provincial Cambiemos para “fortalecer el espacio”
LE PUEDE INTERESAR
ARBA y Provincia NET acordaron optimizar servicios al contribuyente digital
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí