Gaston Campi habló ayer con la prensa tras ser titular en lugar de Desábato ante San Martín - Prensa Estudiantes
Kicillof, de la pelea legislativa a los cruces con la Rosada: tensión y ¿fuegos de artificio?
Viajaban desde La Plata: murió un funcionario de Seguridad bonaerense en un accidente en Ruta 3
Messi lo logró: el Inter Miami es el nuevo campeón de la MLS
Clásico platense: fuerte advertencia de Seguridad por el uso de pirotecnia en el Bosque
¡Para agendar! Oficializaron fecha y hora de los partidos de Argentina en fase de grupos del Mundial
¡Final feliz! Recuperan los lentes con lupa del cardiólogo de La Plata y detienen al ladrón
Protesta y escrache frente a un nuevo comercio gastronómico en La Plata
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
Finde XXL en La Platae: música, shows, teatro y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. El costo de la Navidad: ¿cuánto sale armar el arbolito en La Plata?
En FOTOS | El Colegio Nacional y un reencuentro histórico de varias generaciones
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
Intenso tránsito vehicular rumbo a la Costa Atlántica por el fin de semana largo
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Permanecerá cerrado al tránsito paso a nivel clave en La Plata
Susto en Plaza Italia por el desprendimiento de una rama enorme
Colapinto, lento en la clasificación, largará 20º en el Gran Premio de Abu Dabi
Los aviones F-16 comprados a Dinamarca ya sobrevuelan la Capital Federal
Fin de semana con nubosidad variable y temperaturas templadas en La Plata
El Mondongo, en alerta: otro robo agrava el clima de preocupación
Cuádruple crimen de La Plata: nuevos relatos complican al remisero Tagliaferro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gastón Campi habló ayer en conferencia de prensa tras ser de la partida en la caída del último sábado ante San Martín de San Juan
Gaston Campi habló ayer con la prensa tras ser titular en lugar de Desábato ante San Martín - Prensa Estudiantes
Tras ser titular en la caída ante San Martín de San Juan, relegando al banco de suplentes a un histórico como Leandro Desábato, el defensor Gastón Campi habló ayer en conferencia de prensa luego del entrenamiento que se desarrolló por la mañana en el Country Club y contó cómo se sintió en el encuentro disputado el sábado. Además contó que el Chavo lo apoyó desde afuera y le dio consejos mientras que, por otro lado, dijo que confía en la forma de trabajo Lucas Bernardi y su cuerpo técnico.
“Lo tomé como una posibilidad jugar el otro día de titular. Anteriormente ya se me había dado y los chicos que venían jugando me trataron de la mejor manera”, comenzó indicando, y agregó: “Al Chavo le toca salir y siempre está apoyando, y eso a mí me hace muy bien.Tanto él como todos los que tienen más experiencia tratan de ayudar en distintas cosas que ven y que me pueden servir”.
Al ser consultado si se ve en más partidos como titular este año, contestó con cautela: “Intento jugar de la mejor manera y sumar al equipo, después el técnico es el que decide. Está buena que haya esta competencia sana”
En cuanto a cómo se sintió ante el Santo, indicó: “Más allá del clima me sentí bien dentro de la cancha. Con Schunke nos entendemos bien y creo que fue positivo. Es el tercero que juego y con el correr de los minutos iré aceitándome más”, y añadió: “Ahora a seguir entrenando y esperar a que me toque jugar”.
Campi es consciente que aún puede dar más adentro de una cancha, aunque eso lo podrá lograr si tiene más minutos en cancha. Sobre esto, dijo: “No es fácil porque a uno le toca cada varios partidos y tenés que estar a tiempo. Ser central no es fácil porque no podés dudar y tener que estar atento todo el tiempo. Hay que pelear y tratar de hacer lo que pide el técnico, y escuchar obviamente a los chicos que tienen mayor experiencia”.
Hasta el momento el defensor jugó un total de tres partidos con la camiseta de Estudiantes en lo que va del semestre y, en todas las ocasiones, completó los noventa minutos: su debut lo tuvo en el empate en cero ante Colón de la fecha 3 de la Superliga, luego fue parte del equipo que perdió en La Plata ante Nacional de Paraguay y quedó afuera de la Copa Sudamericana y, por último, jugó en San Juan.
LE PUEDE INTERESAR
Llegaron los papeles del préstamo para 1 y 57
LE PUEDE INTERESAR
Pablo Echaverría será el árbitro del domingo
Saliendo del aspecto personal y metiéndose en el presente no tan bueno del equipo estudiantil en el torneo de la Superliga del Fútbol Argentino, aseguró: “La única receta es el trabajo, y así se sacan las cosas adelante. Tenemos un nuevo sistema de entrenamiento hace un mes y creo que de esta manera vamos a seguir mejorando y los resultados se van a dar”, y aseguró: “Todos se sienten a gusto con el sistema de entrenamiento nuevo”.
“Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, ir partido a partido y buscar buenos resultados para escalar en la tabla”, cerró Campi en City Bell.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí