
Segundo tiempo | Gimnasia, con varios cambios, sigue empatando 0 a 0 ante San Lorenzo
Segundo tiempo | Gimnasia, con varios cambios, sigue empatando 0 a 0 ante San Lorenzo
🔴 En vivo, minuto a minuto: definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
Ganar hoy las elecciones y crecer mañana: el "Plan A" de Javier Milei
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Los conductores en La Plata, ¡un peligro!: en el Centro, sin casco y con el celular al volante
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
El papá de Kim Gómez fue a retirar el auto rojo en el que la asesinaron
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el acuerdo entre la Municipalidad de La Plata y los representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, llega el “Gran Festival Cervecero Platense” que se desarrollará el próximo viernes de 17 a 23, y sábado y domingo de 13 a 23, en el camping municipal de 122 y 54. Será como un “oktoberfest”, pero en noviembre.
Durante las tres jornadas, que serán de carácter libre y gratuito, participarán más de 50 productores, unificando por primera vez las fiestas de Meridiano V y Plaza Islas Malvinas. Además, el evento ofrece una cargada agenda artística, con diversos espectáculos musicales.
En ese marco, a partir de las 18 del viernes, se presentarán las bandas locales Dom Sheldon, la Vieja Blues, Kafua y El Kid Calavera and The Reben Changos; mientras que el cierre del primer día estará a cargo de la banda de rock Reina Venus.
Por otra parte, el día sábado desde las 16 subirán al escenario para musicalizar la tarde, los integrantes de Kombix, Signos, Modum y La Blues Local. Llegada la noche, los presentes podrán oír a Marcianitos Verdes, Feedback, Pure Disco y Los Viralisados.
En tanto, el último día del evento contará con los shows de Parte del Caos, Eterno Naufragio, La Misterguay, Bontarios Volumberos y Patada que se presentarán durante la tarde, y a partir de las 19:45 tocarán las bandas La Pachuli, Los Fabulosos Calaveras y Los auténticos Inoxidables.
En relación a la elección de un nuevo lugar, el secretario local de Producción, Rogelio Blesa, manifestó que “el objetivo es que los cerveceros tengan un espacio adecuado para ofrecer sus productos y organizar en conjunto, un evento más seguro para todos”.
“Además, La Plata se posiciona como el principal polo cervecero de la Provincia, y en este sentido, se llevará adelante los días 24, 25 y 26 en el mismo predio, el ‘Primer Encuentro Provincial de la Cerveza Artesanal’ con la participación de productores de distintas localidades bonaerenses”, concluyó el funcionario comunal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí