Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro intendente kirchnerista busca por "unificar criterios" con Randazzo

Otro intendente kirchnerista busca por "unificar criterios" con Randazzo
17 de Junio de 2017 | 13:09

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, defendió hoy que el PJ Bonaerense no integre el frente Unidad Ciudadana que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández, al recordar que esa modalidad se aplicó en "2005", aunque volvió a hacer un llamado al ex ministro del Interior Florencio Randazzo para "unificar criterios".

"No es la única ni la primera vez que pasa esto", dijo Descalzo sobre la determinación de excluir al PJ del armado kirchnerista para evitar las PASO con Randazzo, y recordó que "ha pasado en 2005", cuando se midieron Fernández de Kirchner e Hilda "Chiche" Duhalde, "y ha pasado también en la época de Antonio Cafiero".

El jefe comunal de Ituzaingó planteó que "la idea es no confrontar sino todo lo contrario: seguimos teniendo relaciones con Randazzo y los compañeros de esa agrupación, y seguimos pensando y tratando de ver si, de aquí al 24, podemos unificar criterios e ir juntos en el peronismo".

En declaraciones a radio Continental, se definió "optimista" sobre este punto y añadió que "día a día vamos a tratar de acercarnos y ver la posibilidad concreta de poder ir juntos con la gente que está acompañando a Randazzo. Creemos que hay la posibilidad de hacer una lista de unidad", subrayó.

La iniciativa del jefe comunal de Ituzaingó se une a la cruzada que vienen llevando otros intendentes que conforman el espacio liderado por Cristina como es el caso de Walter Festa. El mandatario municipal de Moreno explicitó en las últimas horas  que el espacio le planteará a Randazzo “tomar en cuenta lo que está en juego”, además de hacerle notar que “si va por afuera” de Unidad Ciudadana, “va a salir cuarto, mínimo”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla