
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue al referirse a las "mafias" que actúan en la provincia de Buenos Aires. "La diferencia es que yo no soy parte y esto dispuesta a dar esa pelea", afirmó
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal apuntó contra las "mafias" que actúan en la provincia de Buenos Aires y advirtió que en la política "algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte".
"La política de la Provincia o era parte de esto o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte. La diferencia es que yo no soy parte y estoy dispuesta a dar esa pelea, sabiendo que le piso cayos a mucha gente", aseveró.
En declaraciones a la prensa, la gobernadora valoró que la Suprema Corte de Justicia bonaerense "empieza a dar vuelta fallos que liberan a policías o políticos corruptos". "Algo empezó a cambiar en la Justicia de la provincia contra estas mafias. A nivel nacional y acá se está secuestrando droga como nunca", agregó.
Al referirse al operativo que desmanteló la feria La Salada, afirmó que "detrás de esa mafia" funciona "un sistema de recaudación de miles de pequeños puesteros", del que participan "los fiscales y los jueces que nunca hicieron nada, y la Policía", aunque dijo que "el sistema, de a poco, se empieza a acomodar".
"Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice. Por miedo o por corrupción no lo enfrentaba. Y por eso existe un Castillo que se siente tan impune que entra la Policía y le responde a los tiros", señaló.
Además, Vidal volvió a referirse a las amenazas que recibió desde que asumió su cargo y afirmó que si tiene que vivir "cuatro años" en la base aérea militar de Morón, lo hará.
LE PUEDE INTERESAR
Randazzo hizo florecer listas para apuntalar su candidatura
LE PUEDE INTERESAR
En Berisso, el peronismo irá a las urnas fracturado en doce espacios
"Si tengo que vivir cuatro años acá, viviremos cuatro años acá", dijo. Al referirse a las amenazas recibidas, Vidal enfatizó: "es el precio de dar la batalla que me comprometí a dar con la gente". "Mis hijos saben que vivimos acá porque hay riesgos que tomamos", sostuvo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí