Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La fiscal ordenó el secuestro de 90 cámaras

La fiscal ordenó el secuestro de 90 cámaras

Ministro Cristian Ritondo, durante la conferencia de prensa de ayer - gonzalo mainoldi

26 de Agosto de 2017 | 01:36
Edición impresa

Resulta casi una ironía, pero en la sede del ministerio de Seguridad no existen cámaras que apunten hacia el lugar donde ocurrieron los hechos. Sobre el ingreso que da a calle 2, donde resultaron quemados dos autos de empleados de esa cartera, no hay monitoreo oficial, según admitió el ministro Ritondo.

Por eso, la fiscal que entiende en la causa, Ana Medina, mandó a secuestrar todas las cámaras que están ubicadas en los alrededores del ministerio, tanto las que son operadas por la Municipalidad de La Plata como las que funcionan en dependencias privadas.

La fiscal ya ordenó el secuestro de unas 90 cámaras de seguridad de comercios, edificios y casa particulares de la zona donde ocurrió el hecho.

Además, comenzó a analizar el contenido de las cámaras del municipio que funcionan cerca de la sede que conduce Ritondo.

Esa tarea se combina con entrevistas que se están realizando a vecinos de la zona en busca de información adicional que permita avanzar con la investigación.

Medina también tiene a cargo la pesquisa sobre los hechos de vandalismo y ataques ocurridos durante la marcha de Maldonado.

Como informara este diario, algunos grupos arrojaron bombas molotov al anexo del Senado lo que produjo un principio de incendio. También lanzaron piedras sobre la Gobernación y rompieron la vidriera del Banco Galicia ubicado en 7 entre 49 y 50.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla