Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente visitó esta mañana el autódromo porteño por los 80 años del Turismo Carretera
DyN
El presidente Mauricio Macri aseguró que su gobierno "pone la misma pasión" en el país que la que tienen quienes siguen las competiciones de Turismo Carretera, al asistir hoy a la "Carrera del siglo" en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires en el festejo de los 80 años de la categoría más popular del automovilismo nacional.
"La misma pasión que se pone en el turismo carretera es la que hay que poner en el país para generar oportunidades que nos permita crecer", dijo al hacer un paralelismo la gestión del gobierno y lo que despierta el Turismo Carretera.
El marco de estas declaraciones fue un intercambio con los organizadores de la competencia que transmitió hoy radio Rivadavia, mientras comenzaba la largada de esta competencia en el autódromo porteño, que tiene un inédito recorrido de 1.000 kilómetros.
"Que Dios me ilumine", apuntó el jefe de Estado en respuesta a que los organizadores lo recibieron como la persona que tiene el futuro del país en sus manos.
La competencia fue denominada "La Carrera del siglo" por su extensión, ya que se disputarán 178 vueltas al circuito 12, lo que demandará unas seis horas, según calcula la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).
Durante la charla con directivos de la ACTC, Macri también mencionó que su gobierno está trabajando "en todas las rutas, para que los argentinos puedan viajar seguros" y para que puedan seguir trasladándose la producción que "es cada vez es mayor".
LE PUEDE INTERESAR
Apatía, polarización e incertidumbre de cara a las primarias del domingo
LE PUEDE INTERESAR
Se viene el Día del Niño y los juguetes cuestan hasta un 20% más
"Hay que invertir para que los argentinos viajen mejor y porque cada vez producimos más. Hoy hay 20.000 kilómetros de rutas y autopistas en construcción", señaló
Luego de dos años y medio, el autódromo porteño volvió a recibir hoy a la categoría más importante y popular del automovilismo nacional.
A fines de julio pasado, Macri recibió en la Casa Rosada al titular de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien lo invitó formalmente a asistir a la "Carrera del siglo".
Macri destacó hoy a la pasión como algo importante para la vida, siempre que "no signifique nada malo para otro, sino convivir mejor y unir a las familias", tal como lo hace el TC".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí