

Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El zaguero central uruguayo Carlos Rodríguez será baja por dos meses, aproximadamente, en el primer equipo de Tigre, luego de sufrir una fractura de pómulo.
El ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca, sumado por el DT Ricardo Caruso Lombardi a principios de la presente Superliga, está afectado por “un traumatismo facial con fractura de pómulo”, lesión por la que será intervenido quirúrgicamente en Córdoba, según detalló la entidad del Norte del Gran Buenos Aires.
Rodríguez, de 27 años, fue protagonista de un violento cruce con choque de cabezas con el paraguayo Epifanio García, en el marco del segundo tiempo del partido que su equipo empató sin goles en la noche del viernes con Belgrano en Córdoba, por la cuarta fecha del torneo.
La baja del defensor, autor del tanto del empate 1-1 en el duelo con Chacarita por la segunda fecha del campeonato, se suma a las ya conocidas de Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio y Carlos Luna, los tres referentes históricos del plantel.
IMPACTANTE#SuperligaxFOX | Tremendo choque de cabezas entre Epifanio García y Carlos Rodríguez. Ambos tuvieron que ser reemplazados. pic.twitter.com/34We02fXaq
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 22 de septiembre de 2017
Galmarini está afectado por la rotura ligamentaria en su rodilla derecha y deberá permanecer inactivo, por 7 meses, aproximadamente. Mientras que Blengio y Luna asumen diferentes desgarros, aunque todavía no estarán a disposición del DT en el partido del próximo domingo 1 de octubre ante River Plate.
LE PUEDE INTERESAR
El Globo y el Tatengue empataron en Parque de los Patricios
LE PUEDE INTERESAR
Shanghai Shenhua sin Tevez y goles colombianos venció al Gungzhou R&F
“Se viene River, un partido muy difícil. Pero ojalá nosotros no seamos el (Jorge) Wilstermann” bromeó Caruso Lombardi, en referencia a la escasa oposición que presentó el equipo boliviano en la noche del jueves en el estadio Monumental, perdiendo el encuentro desquite por 8-0, y quedando eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí