
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Ya se corre la media maratón por La Plata: el mapa de los cortes de calles
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
EN VIVO.- Colapinto larga 14º en el Gran Premio de Austria de F1: a qué hora se corre y cómo verlo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo señala en un comunicado el rector del Colegio Nacional de Buenos Aires que esta mañana había confirmado que el joven sospechado iba a seguir yendo a clases hasta tanto se radicara una denuncia
El estudiante acusado de haber abusado de una compañera en el Colegio Nacional Buenos Aires durante la toma en rechazo a la reforma educativa que propone el gobierno porteño continuará sus estudios “en otro ámbito físico”, según informó hoy el rector de ese centro educativo, Gustavo Zorzoli, a la comunidad educativa a través de un correo electrónico.
“En acuerdo con el Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes -quien ya ha establecido contacto con los integrantes de la familia afectada, ofreciéndoles asesoramiento- y luego de realizar la consulta del caso con la Universidad de Buenos Aires, hemos decidido -en resguardo de los derechos de la adolescente- que el estudiante partícipe del presunto ilícito deje de asistir a clases en el Colegio”, dice la nota enviada por el rector a los padres cerca de las 17.
“Le aseguraremos a éste la continuidad de sus estudios en otro ámbito físico”, afirmó Zorzoli.
El rector añadió que “seguimos instrumentando acciones de contención y orientación tanto para la alumna denunciante como para el resto de nuestros estudiantes, según lo establece el Protocolo de Intervención Institucional ante denuncias por violencia de género, acoso sexual y discriminación de género de la UBA”.
LEA TAMBIEN: Denunció que fue abusada en la toma del Nacional Buenos Aires
PARA RODRÍGUEZ LARRETA ES "IMPORTANTE" QUE SE HAYA CONOCIDO LA DENUNCIA POR ABUSO
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que es "importante" que se haya conocido la denuncia sobre abuso sexual que hizo una alumna de 14 años del Colegio Nacional Buenos Aires y destacó la intervención que hasta el momento tuvo el director de la institución, Gustavo Zorzoli.
LE PUEDE INTERESAR
Elon Musk quiere implementar el viaje en sus cohetes en la Tierra
LE PUEDE INTERESAR
Utilizan 50 mil piezas de Lego para recrear la Ciudad Prohibida de Pekín
"Es terrible el caso, entiendo que se esta haciendo la denuncia, demoraron varios días porque entiendo que es traumático lo que vivió. El director está tomando cartas en el asunto también, y es importante que estas cosas salgan a la luz para poder actuar", aseguró Rodríguez Larreta sobre la denuncia de abuso sexual que habría ocurrido dos semanas atrás.
El jefe de Gobierno porteño se refirió al tema durante una recorrida que hizo esta mañana por las obras que se realizaron en la guardia del Hospital Vélez Sarsfield,
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí