Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 98 %
23.4.2018
Servicios municipales

Descuentos del 15% por el pago anual de tasa SUM

La Agencia Platense de Recaudación (APR), perteneciente a la Municipalidad de La Plata, informó que el próximo viernes 9 de febrero vence la primera cuota de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) y adelantaron que hay descuentos para quienes paguen el saldo anual.

En ese aspecto, desde el órgano recaudador de la Municipalidad platense se informó que, en el caso de abonar el saldo anual de la tasa, el usuario obtendrá un descuento de 15%.

CONSULTAS

Asimismo, explicaron que para aquellas personas que deseen realizar consultas podrán hacerlo a través de la línea municipal, llamando al 147 las 24 horas de los 365 días del año.

También podrán asesorarse ingresando a la web www.apronline.gov.ar/suav/, o en persona en el primer piso de la Torre Administrativa 1, ubicada en 12 y 50, como así también en los Centros Comunales de City Bell, Villa Elisa, Gonnet, Arturo Seguí, Gorina, Los Hornos, San Carlos, Olmos, Altos de San Lorenzo, Tolosa, Villa Castells y Cementerio.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...