Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nervo, de cabeza, y bogado, a través de un penal, marcaron la diferencia

En Mar del Plata, Huracán sopló con más fuerza que San Lorenzo

Encontró los goles a poco de comenzado el segundo tiempo, y eso le permitió adjudicarse el clásico disputado en la Feliz

En Mar del Plata, Huracán sopló con más fuerza que San Lorenzo

huracán no le ofreció espacios disponibles a romagnoli/fotobaires

Sin refuerzos Huracán, con un equipo alternativo San Lorenzo... Pero aceptando los dos que se trataba de un clásico en el que la palabra amistoso no existe. A partir de este cuadro de situación, el fútbol de verano continuó anoche en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, y el producto mostrado estuvo a la altura.

Mejor los azulgranas en el tramo inicial, recuperado el Globo a partir del primer cuarto de hora. Lejos de los arcos, hasta que en el cierre del primer tiempo se sucedieron los episodios más destacados. Alexis Castro golpeó a Marcos Díaz en una caída dentro del área. Aguantó un par de minutos el arquero, hasta que shockeado debió salir.

Entró Manuel García, el ex Gimnasia, y tapó abajo un remate cruzado de Castro, y en el otro arco Ignacio Pussetto desvió desde posición muy favorable.

A poco de comenzado el segundo tiempo, Martín Nervo anticipó, de cabeza, en un córner servido por Bogado desde la derecha y a los 5 minutos encaminó un triunfo de Huracán que luego aseguró Mauro Bogado, de penal, a los 12, frente a un San Lorenzo que el próximo sábado completará la serie de partidos de carácter amistoso contra Gimnasia, en Salta.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...