
Al límite, Caputo frena en la economía el caos que la política no resuelve
Al límite, Caputo frena en la economía el caos que la política no resuelve
Avanza la causa de las presuntas coimas: allanamientos y peritaje de celulares
Entre escombros, hollín y hongos, vecinos del depósito vuelven a casa
$10.000.000: el “Mega” pozo del Súper Cartonazo despierta una enorme expectativa
Una estafa “nada light”: invocan a una dietética y engañan a clientes
Deudas para sobrevivir: desde arreglar el auto hasta comprar alimentos
“Riesgo de vida”: la furia de Dalma y Gianinna por una versión falsa
Felices para siempre: Taylor se casa con Kelce, como en una película de Hollywood
¿Cómo funciona la Justicia?: encuesta a abogados porteños acerca de la experiencia en litigios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El delito en modo activo: otro asalto a un matrimonio de jubilados
Actividades en La Plata: encuentro coral, talleres para médicos jubilados y para niños
Los números de la suerte del miércoles 27 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Francos concurre a Diputados en medio del escándalo de los audios
ARBA suspendió los embargos hasta fin de año y lanzó ayuda fiscal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente Nicolás Ducoté, junto al subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco, visitaron las obras y trabajos de mejoramiento en el barrio Luchetti, de la localidad de Villa Rosa.
Al respecto, el jefe comunal subrayó: "Muy contento de poder compartir un momento con los vecinos, y visitar las mejoras en las calles, zanjeos y veredas que se realizaron en el Luchetti. Los vecinos demuestran mucha alegría por la transformación positiva que están teniendo en el lugar donde viven".
A su vez, Moraco remarcó: "Estamos trabajando desde hace un tiempo en calles donde los vecinos enfatizaban sus reclamos. Realizamos mejoras en calles que unen arterias importantes, como lo es Medrano, y las calles laterales para que los vecinos puedan transitar de la mejor manera. Además, lo estamos complementando con operativos de limpieza para que los habitantes vean las mejoras en todo el barrio".
En estos trabajos se destaca el zanjeo, mejoramiento y perfilado de la calle Medrano y Acevedo, sumado a sus arterias perpendiculares, para mejorar la transitabilidad en el acceso y salida de automotores y peatones del barrio Luchetti.
RECORRIDA POR LAS OBRAS DE MEJORAS EN MANZONE
El intendente Nicolás Ducoté, recorrió los trabajos de mejoras en la Sociedad de Fomento y el Centro de Atención Primaria, de Manzone.
LE PUEDE INTERESAR
Encontraron documentación de la Uocra de Bahía Blanca en un arroyo
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Mariela Paz; el subsecretario de Gestión Territorial, Jorge Storni; y la directora general de Deportes, Florencia Donatti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí