
Terminó la reunión del PJ: principio de acuerdo para la unidad en la elección bonaerense
Terminó la reunión del PJ: principio de acuerdo para la unidad en la elección bonaerense
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex tenista viajó a la localidad uruguaya donde veranea Pampita y, de tanto insistir, la relación estaría a punto de renacer
Como tenista, Juan “Pico” Mónaco ostentaba un estilo más defensivo: desde la línea de base pasaba todo lo que le tiraran y, dueño de un estado físico y una velocidad que fueron la base de que llegara a ser top 10, apostaba a meter un tiro más que sus contrincantes, y no a aplastarlos a puro tiro ganador, o con potentes saques.
Pero como amante, parece, “Pico” es todo lo contrario: un perro de presa que va al frente, un “jugador” ofensivo. Lo que permanece debajo de los estilos de “juego”, claro, es la característica base de Mónaco: la insistencia para pasar la pelotita una y otra vez es la misma que el ex tenista muestra para remar y remar su relación con Pampita, en medio de una crisis que parecía terminal pero que ahora, parece, está cerca de la reconciliación gracias a la persistencia del campeón.
Así reveló Ángel de Brito, quien contó que Pico viajó a Punta del Este para reconquistar a la modelo. Mientras Carolina festejó el Año Nuevo junto a un grupo de amigas, él cenó en su restó del Este, pero se acercó a la hora del brindis hacia donde estaba la morocha: “Estaba desesperado por irse” a encontrarse con Pampita, contó De Brito.
El encuentro se dio a las 5 de la mañana en el boliche Tequila de la localidad uruguaya. “Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando”, dijo el periodista, quien confirmó que “volvió la onda”.
Mariana Brey, también en Punta, contó que habló con Pico y él le confirmó la información: “Lo vi muy contento y me dijo que había brindado con Pampita el 31. Me dijo que él fue a buscarla, si bien no usó esa palabra exacta. Él fue porque quería brindar con ella. Para mí, está enamorado”, contó la panelista.
¿Fue el brindis de la reconciliación? Por segundo año consecutivo, parece que la pareja jugará a las escondidas, entre el deseo de dejar que su relación siga su curso natural sin el atosigamiento de los paparazzis, y también ese aparente afán de hacer un poco de show: está claro que escondiéndose, lo que consiguen es que la foto más codiciada del verano sea la de ambos, juntitos y mimosos.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué crisis?: año Nuevo besucón para Wanda e Icardi
LE PUEDE INTERESAR
Eva De Dominici encendió el verano a pura sensualidad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí