
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Taiana: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
La “Negra” Vernaci lapidaria con “En el barro”: “Un embole, una porno para pajeros”
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
Marcela Morelo en La Plata: 2 x 1 en entradas con Club EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“No subestimen mi trabajo”, dijo la modelo, negando versiones que la siguen vinculando a su ¿ex? pareja, a quien indican como el productor del espectáculo que ella protagoniza en Mar del Plata
Ingrid grudke debutó como comediante en mar del plata / web
En Mar del Plata, en donde acaba de estrenar “Como el culo”, junto a Nicolás Scarpino, Diego Reinhold y gran elenco, aseguran que Ingrid Grudke se maneja por las calles en una camioneta de alta gama que sería de Cristóbal López, a quien indican como el productor secreto del espectáculo en el que debutó como comediante. Estas versiones causaron sorpresa en el mundo de la farándula dado que la modelo, semanas atrás, confirmó su separación del empresario kirchnerista, quien se encuentra detenido en Ezeiza desde el 10 de diciembre pasado acusado de evasión impositiva. Ella, sin embargo, insiste en desligarse de su ex pareja, tras tres años de relación, y pide que “no subestimen” su trabajo.
“Cristóbal no tiene nada que ver con esta obra. Además, soy imagen de varias marcas. Ahora de golpe parece que él va comprando todas las marcas de las que yo soy imagen… Me choca un poco porque no sé cómo surgen tantas cosas. ¿Por qué de golpe todo tiene que ver con él?”, se quejó la rubia durante una nota para una radio marplatense, en la que promocionaba la obra que se puede ver en el Teatro Neptuno.
Y pidió: “No subestimen mi trabajo, hace 22 años que estoy en esta profesión. Lo que me molesta es que ninguneen mi profesión y mi trabajo, todo lo que hice, todo lo que conlleva la imagen. Me voy a meter en el mundo de la modelo: a través de una imagen se promociona y se difunde un producto. Pero atrás de esa imagen hay miles de personas trabajando”.
Visiblemente molesta, Grudke dijo que “cada cuatro años se elige un gobierno nuevo y ese es mi lugar como ciudadana. Hoy tenemos un presidente con una ideología, lo votaron la mayoría de los argentinos y está bien así, a mí me toca trabajar igual. Tenemos que hacer fuerza para estar lo mejor posible como ciudadanos y tratar de crecer. Tuve miles de mensajes positivos y me llamó mucha gente”.
Molesta ante las preguntas sobre su relación con el empresario, manifestó que “no necesito responder todo lo que siento, ¿o sí? Me siento como que tengo que dar explicaciones. ¡Ni a mi mamá le tuve que dar tantas explicaciones! Viajo desde los 18 años, viví sola en otros países. ¿Vamos a entrar en esos detalles? Acá estamos para divertir a la gente”.
Por otra parte, negó el trascendido de la camioneta al decir que “muchos hablan por hablar y no saben el por qué de las cosas. No me gusta que ninguneen mi profesión; nuestro trabajo es difundir una imagen. Yo no manejo, la camioneta con la que llegué al teatro no es mía. Hoy vine a la radio con un taxista que conozco; me manejo libremente.. También se dijo que él producía esta obra y eso no es cierto. El show debe continuar”.
LE PUEDE INTERESAR
Bebés para todos: en 2018, la cigüeña tendrá trabajo con la farándula
Además, se refirió a un trascendido que indicaba que la blonda se habría sumido en una profunda “crisis de nervios” tras la separación de López, algo que habría puesto en duda su lugar en “Como el culo”. “Si llorar es una crisis… Por supuesto uno por ahí se emociona, también por el estreno (de la obra). Pero jamás me quise bajar de la obra. Saquemos la palabra ‘crisis’ porque es mucho, es fuerte. Hubo momentos de angustia pero eso es natural, todos los tenemos. Es la primera vez que hago comedia y a mí me encanta superarme constantemente”.
Por último, cerró: “No soy la vocera de Cristóbal López, me hacen responsable de una situación que no tengo nada que ver. Si la gente se quiere descargar conmigo y es feliz, que sea feliz”
La semana pasada, Grudke confirmó su ruptura con el empresario. “Estoy separada”, había dicho y ahondó: “Ustedes me conocen, saben cómo soy. Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos y ni soy víctima, ni culpable. Me culpan por querer a alguien que, supuestamente, no está bien. Solo Dios me puede juzgar . Yo no tengo nada que ver con sus cosas. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno”.
“No ninguneen mi trabajo, hace 22 años que estoy en esta profesión. Cristóbal no tiene nada que ver con esta obra”
- Ingrid Grudke Modelo
Ingrid grudke debutó como comediante en mar del plata / web
Cristóbal López
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí