Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DOS REGRESOS ESPERADOS EN ESTUDIANTES

Schunke y Gómez se meten en el equipo que recibirá a los tucumanos

Schunke y Gómez se meten en el equipo que recibirá a los tucumanos

Jonatan Schunke

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer en la cancha principal del Country de City Bell, luego del mal trago en Victoria contra Tigre. La novedad más destacada está en los regresos de Jonatan Schunke e Iván Gómez, los jugadores que por diferentes problemas se quedaron afuera del equipo.

El defensor ya se recuperó de la meningitis que lo mantuvo internado en el Instituto Médico Platense. Su regreso será clave para el orden defensivo. Y el volante ya está recuperado del desgarro que le privó estar en los partidos ante Tigre y San Lorenzo. Su vuelta al primer equipo también será muy celebrada por Leandro Benítez.

Schunke ingresará por Fabián Noguera, casi con seguridad. Iván Gómez jugará al lado de Rodrigo Braña, pero no está definido quién dejará el equipo: podría ser Fernando Zuqui, pero ahí el equipo pierde dominio en pelota parada. Este será uno de los temas a resolver en los próximos 10 días.

Además, Pavone podría ser el compañero de Apaolaza.

REPARTO EN INFERIORES

Estudiantes jugó ayer la fecha que fuera suspendida en su momento ante Tigre, por la Superliga juvenil.

Los mejores resultados los consiguió con sus categorías mayores, que jugaron en el Country y ganaron los tres partidos.

Abrió la jornada la Sexta, que derrotó al Matador por 3-1, con tantos de Segundo Pachamé de penal, Bautista Kociubinski y Esteban Obregón. En Quinta (ver nota aparte), ganó el León 1-0 gracias al tanto de Andrés Ayala a poco de comenzado el segundo tiempo. Y por último ganó la Cuarta que dirige Martín Mazzucco. Fue 1-0 y el tanto fue de Vica, en el primer tiempo.

En Rincón jugaron las menores y fueron todas derrotas. La Novena 2-1 (Centurión), la Octava 4-3 (A. Palavecino -2-, Sosa) y la Séptima 1-0. No fue nada buena la cosecha de los benjamines del fútbol juvenil.

Socia al minuto

La pequeña Amelia Biteznik fue inscripta a las planillas societarias de Estudiantes, para seguir con la tradición familiar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...