Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
INFERIORES

Triunfazo de la Quinta del Pincha, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones

Triunfazo de la Quinta del Pincha, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones

Se completaron los partidos que habían sido suspendidos en su momento por las malas condiciones climáticas, destacándose el triunfo de Estudiantes 1-0 sobre Tigre en Quinta División, resultado que lo mantiene al tope de la tabla de posiciones y muy perfilado para jugar la final contra el puntero de la zona A. Es que al triunfo le agregó el empate en cero de Vélez contra Banfield.

El Pincha tuvo que trabajar para derrotar al Matador, que agotó ayer sus últimas chances de llegar a las fechas finales con chances. La derrota lo dejó en el tercer puesto, ya cas sin chances.

El equipo que dirige Gustavo Salinas ganó 1-0 gracias al tanto del volante Andrés Ayala, uno de los jugadores de la cantera albirroja que se encuentra en la selección sub 20.

Pero para quedarse con los tres puntos tuvo que sufrir hasta el final: a los 44 minutos del segundo tiempo Tigre tuvo un penal a favor, que fue malogrado ya que la pelota se estrelló en el travesaño.

En definitiva, ganó Estudiantes y a su buen fútbol le aportó una cuota de temperamento. De acá al final le quedarán tres partidos, San Martín de San Juan, Vélez y Newell’s. Y si todo marcha como se especula llegará a la esperada final.

En la otra zona está Belgrano, también con buen paso más allá que ayer no pudo derrotar como local a Gimnasia. Le lleva seis unidades a Boca, el único equipo que le puede arrebartar el primer puesto.

 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...