Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE CORRERÁ EL DOMINGO Y EL INICIO SERÁ EN EL ESTADIO DE 57 Y 1

Todo listo para la Carrera 113 aniversario

Ya está todo listo para la gran Carrera 113 aniversario del Club Estudiantes, que tendrá dos manifestaciones atléticas: una competencia de 11 kilómetros y otra, más familiar, de 3 kilómetros. Ambas serán el domingo comenzarán a las 8:30 en 55 y 1.

Se recomienza llegar temprano ( 7.15 o 7.30 horas) para no tener problemas.

Desde la organización piden a los participantes llevarse ropa para entrar en calor y realizar una buena tarea de preparación para la competencia.

Por su parte, los grupos running deben llegar temprano para poder armar sus gazebos dentro del estadio y no tener inconvenientes con respecto al lugar.

Es determinante para los corredores de 11K llevar el dorsal puesto en el pecho de la camiseta eso va a hacer el indicador para la premiación y para tomar el tiempo.

RECORRIDO 11 K

Los corredores arrancarán en dirección del Paseo del Bosque, deberán llegar hasta 122 y 52, regresan para el casco urbano de la ciudad de La Plata por calle 52, luego toman calle 51, irán hasta la Plaza Islas Malvinas, retomarán el trayecto hacia la Sede del Club por calle 53, allí recorrerán la calle 7, hasta 57, y comienzan a bajar hasta la línea llegada.

TRAYECTO 3 K

Por su parte, quienes participen de los 3K desde la salida de 1 y 55 tomarán la calle 51 hasta la Sede de 53 y 7, tomarán la Avenida 7 hasta 57 y desde allí bajarán hasta la línea de llegada.

Para los corredores de 3K es indispensable llevar la pulsera puesta que se les entregó con el kit en una de las muñecas porque eso será lo que servirá para entregar las medallas de finisher.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...