Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Del 25 al 28 de este mes

Llega por primera vez un salón de motovehículos a la Rural de Palermo

Es un evento que recorre distintas partes del mundo y que ahora por primera vez se podrá visitar en la Argentina

Llega por primera vez un salón de motovehículos a la Rural de Palermo

También argentina tendrá su Salón de motos/web

El Salón de la Motocicleta llega a la Argentina. Este evento de carácter internacional, que se lleva a cabo en distintas partes del mundo, se realizará por primera vez en el país. Será del 25 al 28 de octubre en La Rural, el predio ferial ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que sucede en los auto shows, como el que cada dos años se realiza en el mismo lugar, “habrá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos y shows”, confirmó la organización, a cargo de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) y la firma Messe Frankfurt Argentina.

Por el momento, las marcas de motocicletas confirmadas para la exposición son: Bajaj, Benelli, Beta, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Kawasaki, Kymco, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, Yamaha y Zanella.

También participarán empresas de rubros relacionados, como empresas de seguros y fabricantes de baterías, frenos, lubricantes y filtros, entre otros. “Seguiremos trabajando en la convocatoria”, asegura la organización del primer moto show nacional.

“El Salón nace en un marco de fortalecimiento del sector”, sostienen desde Cafam. En lo que va de 2018 se comercializaron 201.937 motos 0 km en el país, un 13,7 por ciento más que en el primer trimestre del año pasado (177.661).

Y más allá de un amesetamiento en las ventas se considera que el mercado argentino cuenta con un enorme potencial.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...