Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Llega desde brasil

Fiat vuelve a traer al país a uno de sus modelos más emblemáticos, el Uno Way

La versión que ya no está a la venta en su país de origen se ubica en un segmento por encima del Mobi y por debajo del Argo

Fiat vuelve a traer al país a uno de sus modelos más emblemáticos, el Uno Way

El Uno Way vuelvew a venderse en la Argentina/web

12 de Octubre de 2018 | 02:19
Edición impresa

El Fiat Uno vuelve a venderse en la Argentina, ya que la marca acaba de lanzarlo en el mercado local luego de haberlo discontinuado en 2016.

Llega de Brasil con su última renovación, que hasta ahora nunca había estado disponible en el país.

La única opción disponible se llama Fiat Uno Way (en Brasil no se vende más), que tiene un precio de $450.000. Se ubica por encima del Mobi (de $422.300 a $449.000) y por debajo del Argo (de $534.200 a $678.900).

El Uno Way es la variante con aspecto aventurero y se diferencia de los modelos treadicionales por los apliques en plástico negro que se ven en los guardabarros y la zona baja de las puertas, y por las barras de techo. Compite contra el Renault Kwid y el Volkswagen Cross Up.

El motor es un naftero 1.3 litros Firefly de cuatro cilindros y 99 caballos con 6.000 rpm.

Es el mismo que ofrece el Argo en sus versiones más accesibles. Llega a 165,4 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos.

UN ICONO

Se trata de un modelo icó nico de la marca Fiat. Ahora fue relan zado en Buenos Aires por FCA Argentina.

Martín Zuppi, el actual director general de FCA, explicó que decidieron traerlo nuevamente para completar el espacio que tenían entre el Mobi ($ 422.300) y el Argo ($ 534.200).

Además, con el Uno Way esperan crecer en el mayor segmento, el AB que representa un 36% del mercado. Fiat tiene una participación del 17,4% en dicho segmento y esperan ganar 1 o 2 puntos para 2019.

nuevo estilo

El Fiat Uno Way llega con un renovado estilo, control de tracción y estabilidad, airbags frontales para conductor y pasajero, sistema de ayuda al arranque en pendiente y sistema de frenos ABS con EBD, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital, puerto USB, gestión de comandos por voz y conectividad Bluetooth, disponible en 6 colores (rojo alpine; negro vulcano; plata bari; gris scandium, azul portofino y blanco alaska).

Si bien el precio parece elevado la percepción cambia cuando se observan los valores de los modelos inferior y superior. Se ofrece con financiación de Fiat Plan, y Fiat Crédito a tasa UVA.

El director general de FCA explicó ante los preriodistas que se proyectamos vender 300 unidades por mes, una cifra similar para el primer semestre de 2019, y un segundo semestre de 2019 con un poco de recuperación, con tasas más acomodadas, que mejoren la financiación y los volúmenes”, respondió.

EXPECTATIVAS PARA EL SECTOR

“Estimamos terminar con un mercado total de 780.000 autos, que tiene una retracción en el segundo semestre con respecto a la velocidad con que veníamos en el primero, que se proyectaba casi un millón de unidades”, manifestó Zuppi.

Fiat siempre fue reconocido por ser gran vendedor de planes de ahorro. Desde la compañía comentan que experimentaron un caída que es la misma que se produjo en el mercado. “Un 30% en ventas y un 30% en la suscripción de los planes”, concluyó Zuppi.

De esta forma, Fiat apuesta a uno de sus clásicos para volver a decir presen te en el mercado automotriz argentino con una oferta que busca mantener el vínculo con un clásico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Uno Way vuelvew a venderse en la Argentina/web

Un clásico de Fiat vuelve a las calles/WEB

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla