
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Clubes de barrio celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Otro pedido de Cristina a la militancia para que se movilice
Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
$4.000.000: el Súper Cartonazo sigue esperando con sus millones
Sin recolección de residuos ni estacionamiento medido por el feriado
Los universitarios volvieron a reclamar: esta vez, ollas populares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El interbloque de concejales del Frente Renovador-GEN no pasaba por estas horas su mejor momento y la posibilidad de que terminase fracturándose en los próximos días era el tema de conversación en todos los pasillos del Concejo Deliberante. Los ruidos internos entre los integrantes de esa bancada tiene como protagonistas al jefe de bloque, Luciano Sanguinetti, y a la edil Virginia Rodríguez, provenientes ambos de dos vertientes internas del massismo local. Si bien los comentarios indican que la convivencia nunca fue buena, parece que en los últimos días empeoró considerablemente. Y dicen que Rodríguez estaría en desacuerdo con el perfil de “oposición racional” que mantiene Sanguinetti, por lo que en breve podría armar su propio monobloque.
Florencio Randazzo se descargó duro en la red social Twitter en el Día de la Lealtad peronista. Y pareció apuntarle, entre otros, a Sergio Massa. A través de la cuenta de Cumplir, su espacio político, expresó sus cuestionamientos hacia aquellos dirigentes que fueron a algunos de los varios actos que se desarrollaron ayer en distintos puntos del país pero que, en 2013 y 2009, compartieron listas con el macrismo. “Aquellos que somos militantes del peronismo nos sentimos ante todo opositores a las políticas que lleva adelante Macri. Sin embargo, muchos que hoy participan en los actos del justicialismo compartieron listas con el actual Presidente”, apuntó. Y agregó: “Ojalá que las fotos dejen paso al debate y a la reflexión”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí