Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presentó una nueva edición de “La Gran Degustación” junto a clientes y referentes de la industria

Como todos los años, la bodega invitó a clientes, sommeliers, chefs y periodistas especializados a degustar las nuevas añadas de sus vinos y espumantes.

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presentó una nueva edición de su degustación anual el pasado 24 de octubre en el Alvear Palace Hotel. La bodega celebra “La Gran Degustación” desde hace 15 años para que clientes, sommeliers, chefs y prensa especializada puedan probar, en una única reunión, las nuevas cosechas de sus vinos y espumantes, y todas sus novedades.

Esta iniciativa, que comenzó en el año 2003, se creó con la premisa de brindar un espacio exclusivo para que los referentes de la industria y los clientes más importantes de Bodega Luigi Bosca puedan degustar y conocer en profundidad las últimas añadas y novedades de la marca, de la mano de los técnicos y profesionales de la bodega. Para esto se realiza una exclusiva selección de vinos y se diseña un recorrido de estaciones siguiendo una secuencia lógica de degustación para que la experiencia sea disfrutada al máximo por los invitados.

“La Gran Degustación es una oportunidad de escucha e intercambio con nuestros clientes y los referentes de la industria; un verdadero espacio de encuentro con la bodega y la familia Arizu. Nos enorgullece ser pioneros en la organización de iniciativas diferenciadoras en las que no solo invitamos a degustar nuestra colección de vinos, sino que también compartimos nuestro conocimiento y experiencia con los clientes”, sintetizó Alberto Arizu (h), Director Comercial de la bodega.

Sobre el evento, Pablo Cúneo, Head Winemaker de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu expresó que “es una oportunidad de encuentro única para que nuestros clientes tengan un acercamiento en profundidad a las colecciones presentadas de la mano de nuestro equipo de profesionales. Siempre en el marco del consumo responsable, mi recomendación es tomarse el tiempo de realizar el recorrido completo para degustar todos los vinos que son especialmente elegidos cada año”

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...