Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sociedad Argentina de Fisiología

Premiaron a dos equipos de científicos del Conicet La Plata

La ciencia platense vuelve a destacartse por su producción: en el marco de la última Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Fisiología (SAFIS) que se desarrolló en Mar del Plata, dos grupos de investigadores del CONICET La Plata recibieron sendos reconocimientos a su producción científica, informaron desde el organismo.

Según se indicó expertos del Centro de Investigaciones Cardiovasculares “Dr. Horacio Eugenio Cingolani” (CIC, CONICET-UNLP) fueron galardonados con el premio “Camilión de Hurtado” al mejor trabajo en fisiología y fisiopatología cardiovascular, y profesionales del Instituto Tecnológico Chascomús (INTECH, CONICET-UNSAM) se quedaron con la distinción “Investigadores jóvenes en fisiología”.

El grupo del CIC está integrado por el becario del CONICET Alejandro Ciocci Pardo y los investigadores del CONICET Ernesto Aiello, Juliana Fantinelli, Luisa González Arbeláez y Susana Mosca.

Por su parte, el equipo del INTECH está conformado por las becarias del CONICET Marcela Bertolio y Tania Rodríguez y el investigador del CONICET Ricardo Dewey, quienes trabajaron en conjunto con Anabella La Colla y Andrea Chisari –becaria e investigadora del CONICET, respectivamente–, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...